lunes, 8 de abril de 2013

“A partir del primer día de septiembre, me presentaré en la Arena México”: Dr. Wagner Jr. – ¿Atlantis, Guerrero y Wagner por las máscaras?


Dr. Wagner Jr. / AAA Triplemanía XIX – Palacio de los Deportes – 18 de junio de 2011 / Photo by Hijo de Wagner en Facebook
El gladiador lagunero, Dr. Wagner Jr. aparentemente se presentará el próximo domingo 1ro. de septiembre en la máxima casa del CMLL, la Arena México, ya que su contrato con Triple A termina en el mes de agosto. Aunque el accionista de la Tres Veces Estelar, el Lic. Dorian Roldán, confirmó hace tiempo que era hasta el 2014.
Además, “El Galeno del Mal” quiere hacer su regreso a la Catedral de la Lucha Libre por la puerta grande, por lo que no quitará el dedo del renglón para jugarse la máscara ante Atlantis y Último Guerrero en un triangular, tras la firma de contrato del “Ídolo de los Niños” y “El Luchador de Otro Nivel”.
¿Será en el 80 Aniversario de la Implantación de la Lucha Libre en México?.
Estás son sus declaraciones en Milenio (Laguna):
“…el orgullo de La Laguna y principal figura del pancracio nacional Dr. Wagner platicó sobre sus próximos planes después de haber dejado AAA y ahora como independiente ya tiene interesantes planes uno de ellos a partir de septiembre cuando regrese al CMLL.
El galeno lagunero ha decidido regresar a su tierra natal, Torreón, a radicar por un buen tiempo, ésto debido a los planes personales y profesionales que se aproximan resaltando las cuentas pendientes que tiene con bastantes gladiadores “Rivalidades añejas tengo muchas, con Atlantis, Último Guerrero, Rayo de Jalisco, mi rivalidad con L.A. Park es como un clásico América-Chivas, siempre que nos vemos se dan grandes encuentros, es cuestión de que se arrimen los empresarios para jugarnos la máscara, uno está para los grandes retos”.
Wagner mencionó que ya ha tenido platicas con los altos mandos del CMLL, quienes entendieron su situación actual con la Triple A, “el señor Alonso me dijo que me van a esparar, a partir del primer día de septiembre de este año me presentaré en La Arena México, pero quiero hacerlo por la puerta grande como debe de ser, ya que se ha amarrado el duelo de máscaras entre Atlántis y Ultimo Guerrero, yo quiero estar ahí, que se haga un triangular de máscaras, que la afición decida si les gustaría ver este duelo ya que yo estoy más que puesto y no quitaré el dedo del renglón hasta lograrlo”.
¿Porque salir de La Triple A?
Para muchos aficionados a la lucha libre fue sorpresiva la salida de Wagner de la AAA, pero el lagunero tiene sus argumentos, “tengo 26 años como luchador, me ha costado sangre, sudor y lágrimas estar en donde estoy, exigía más en esta empresa pero como en todos lados siempre hay favoritos, o consentidos que aveces ni con la calidad como luchador, ni la imágen y menos la experiencia son tomados en cuenta, aún sin tantos méritos.
Por lo que preferí hacerme a un costado, hablando con Dorian Roldán llegamos a un acuerdo en el cual aún tengo un contrato con su empresa el cual sigue vigente hasta agosto de este año, yo me tuve que salir y crear mi propia independencia, fui retomando fechas con fechas fuera de la empresa y el CMLL me hizo un llamado para poder participar en sus funciones.
No sé cómo llegó a oídos de Triple A, principalmente de Dorian Roldán y se molestó porque tengo una vigencia con ellos, y está en su derecho, porque todavía no finiquito con ellos.”
Dorian me hizo una demanda millonaria si me presentaba con el Consejo, creo que no podría estar presente y tenía que anular las presentaciones del Consejo Mundial de Lucha Libre, con ello tiene razón, tengo que esperar a que expire el contrato que termina en agosto de este año.”
Con esto Dr. Wagner hace más que clara su situación y asegura que después de cinco años volverá a la “Catedral de la Lucha Libre”, celebrando así los 80 años del deporte espectáculo en nuestro país.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario