lunes, 1 de abril de 2013

Tito Santana habla de Vince McMahon como jefe


Tito Santana / Photo by John Mckeon / Wikimedia Commons
Josh Modaberi de Wrestling101.com entrevistó recientemente al WWE Hall of Fame, Tito Santana, En la conversación habló de como es Vince McMahon, como jefe, su alistamiento en el Salón de la Fama de la WWE, entre otros temas. Éstos son algunos aspectos destacados de la entrevista:
Trabajar en equipo con Hulk Hogan y The Ultimate Warrior en Survivor Series en 1990:
“Para mí eso fue lo último, Hulk Hogan, era el número uno y Ultimate Warrior, estaba bastante cerca de él, Warrior estaba vendiendo más mercancía que Hogan en ese momento, estaba creciendo rápidamente y para mí ser parte de un trío junto a los dos, me sentí que era el tercer hombre en la empresa. Fue un gran honor para mí y fue una gran sensación de estar en ese lugar”.
Vince McMahon como jefe:
“Primero que todo, es un hombre de negocios, él es una persona muy trabajadora, que se ocupa de las estrellas y creo que respeta a todos los luchadores, siempre y cuando usted esté haciendo el dinero que gana. te sientes como si fueras la persona más importante en el mundo, pero al momento que su carrera ha terminado él simplemente sigue adelante, va a saludarte, pero realmente no tienen el tiempo y no es porque te está ignorando, es sólo porque tiene que cuidar de los negocios”.
“Yo estaba realmente bendecido de que yo era uno de los chicos que estaba haciendo dinero para la WWE , y fue todo un honor, no tengo nada malo que decir sobre él. Me fue muy bien y estoy muy agradecido de él y lo que hizo por mí y mi familia”.
Ser parte de los primeros nueve WrestleManias:
“Ha sido un gran honor ser sólo parte del comienzo de algo grande, estaba un poco decepcionado porque estaba abriendo la cartelera, pero antes de abrir las cortinas Vince McMahon me dijo que la razón por la que estaba allí era porque él necesitaba a alguien que colocara a la gente en sus asientos, y mantenerlos ahí para el resto de la noche, y es entonces cuando me di cuenta de lo importante que era el primer combate”.
Ser incluido en el Salón de la Fama de la WWE por Shawn Michaels por:
“Ha sido una gran experiencia fue el primer año en que empezaron a tener grandes inducciones al Salón de la Fama y tuve el honor, nunca me di cuenta de que iba a ser un gran evento hasta que llegué a Nueva York, la WWE había enviado un par de limusinas para recoger a mi familia desde Texas, y cuando llegamos al hotel, vi todas las personas que estaban allí y yo no lo podía creer”.
“Fuimos al Salón de la Fama y la gente que estaba allí era increíble y fue entonces cuando comenzó a hundirse en lo que el acontecimiento significaba, era una cosa tan grande y es un gran honor ser parte del Salón de la Fama de la WWE”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario