domingo, 7 de julio de 2013

SGT SLAUGHTER HABLA ACERCA DE THE UNDERTAKER

Acerca de su relación actual con WWE:
”Actualmente mi relación con WWE se trata de promocionar sus shows en vivo, sus PPVs y eventos en vivo a travez de programas de radio, TV, periódicos u otros medios”
Como conoció a The Undertaker:
”Él luchaba en WCW,  no recibía muchas oportunidades, asi que hice mi trabajo y le mostre un Tape (Video) o al menos intenté mostarle a Vince McMahon, pero él dijo que si veía futuro a él, que lo traiga para verlo, asi que hable con Mark y lo traje a New York y luego de unos tyrouts, Vince McMahon quedó sorprendido y lo trajo a su oficina. Mark aceptó un contrato”.
Acerca de si asistiría a Wrestlemania XXX para ver lo que podría ser el último combate de The Undertaker:
”Estaré allí, definitivamente, cuando uno se retira, sabiendo todo lo que hizo y todo lo que aportó, tal como lo hizo The Deadman, tu destino como Hall Of Famer es un hecho”
¿Podría Sgt Slaughter inducir a The Undertaker al Hall of Fame de la WWE?
”No se si sea el indicado para inducirlo, pero definivamente estaré allí cunado sea la ceremonia”. 
Acerca de si podría participar en el programa ”WWE Legends House” o algún otro proyecto:
”Siempre quize hacer mi programa infantil, ya sabes, más o menos a las siete de la mañana, un programa algo así como ”Sgt Slaughter Cheff’ en donde enseñe a los niños a comer sano y esas cosas. Acerca del programa ”WWE Legends House”, actualmente tengo muchas solicitudes para aparecer en varios programas, tendrémos que ver como van las cosas, pero actualmente disfruto mucho de mi trabajo y promocionando la WWE”.
Acerca de como se mantiene en forma:
”La verdad trato de mantenerme en forma como sea, ya sabes, un poco de ejercisio y 15 combates al año me ayudaron a mantenerme en forma a mis 65 años”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario