domingo, 20 de septiembre de 2015

The New Day hablan sobre lo duro que fue triunfar como grupo: “Es increíble que estemos aquí”


WWE Network estrenó un nuevo show original, Table for 3, con un grandioso formato en el que simplemente vemos a tres superestrellas de WWE cenar juntos y conversar sin guión de por medio. Aunque ya se había adelantado un capítulo tras el fallecimiento de Roddy Piper, el estreno oficial del show se dio esta semana con el grupo más entretenido de la actualidad, The New Day.
Aunque Kofi Kingston, Xavier Woods y Big E pasaron la mayor parte del tiempo bromeando y hablando de su tiempo juntos, actualmente y en el territorio de desarrollo, en esta nota presentaremos algunos fragmentos de su conversación que ejemplifican el duro trabajo que los tres han hecho para que su facción llegara a tener el éxito del que goza actualmente.
Big E: Sólo pensar toda la diversión que estamos teniendo ahora ¿podemos hablar de cómo llegamos aquí, a la encarnación de esta idea, y todo el trabajo que ha sido? Porque creo que la gente nunca sabrá todo el trabajo que fue detrás de escena que tuvimos que hacer para llegar a este punto. Y si piensas que ahora estamos allá afuera siendo nosotros mismos, divirtiéndonos y con la gente disfrutándolo, es genial, no parecía como si fuera a ocurrir…
Xavier: Cuando solíamos hablar sobre ello decíamos cosas como “Todo lo que queremos es una oportunidad para fallar, sólo déjennos tratar de hacer lo que queremos hacer y si no funciona… lo que sea” (…)

Big E: Era “sólo dennos la oportunidad de ser nosotros mismos” y finalmente… no puedo creer que esté sucediendo, pero que estemos aquí es bastante increíble.
Kofi: Ha sido muy divertido y todavía es un poco extraño tener niños diciéndome que apesto porque eso nunca había pasado antes. (…) Ser capaces de evocar emociones en la gente y… para mí, yo estaba en un punto donde mis cosas estaban casi, no siendo aburridas, pero siendo como aburridas, haciendo las mismas cosas… yo sé que puedo tener una buena lucha… es como en cualquier trabajo, si sales y haces exactamente lo mismo una y otra vez, siendo repetitivo, nunca te vas a sentir pleno. Así que cuando ustedes se me acercaron a proponerme unirme al grupo y todo el camino y el proceso en el que hemos estado y ahora tener un impacto significativo en el show es grandioso.
La conversación se prolongó bastante más y se tocaron temas como los rumores de que serían la nueva Nation of Domination, el tiempo que trabajaron juntos y mejoraron su química antes de debutar en televisión o el escepticismo que había porque Kofi pudiera asumir el rol de rudo. Pero entre todo ello, Big E expresó en una frase todo el cambio que ha habido gracias a The New Day:
Antes era -“Tenemos una idea” -“No, no podemos hacerlo” y ahora es -“Tenemos una idea”-“Claro”. Las puertas se han abierto para que crucemos y hagamos lo que queramos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario