Si hablamos de cambios de actitud recientes que trajeron el éxito a sus protagonistas debemos mencionar a Tommaso Ciampa. Tras convertirse en el mayor rudo de WWE y conquistar el Campeonato NXT, el ex-DIY tuvo que pasar por quirófano debido a una presunta estenosis espinal que podría mantenerlo fuera de acción durante un año. O incluso obligarlo a un retiro prematuro, pues, recuerden, se trataría de la misma lesión que hizo que Edge tuviera que apearse de los encordados. Y desgraciadamente, las noticias que llegan de parte del propio afectado no lucen muy esperanzadoras, pues este duda de que pueda volver a competir a tiempo completo.

“Siempre hay grandes shows. Soy buen amigo de Tegan Nox y es una de las luchadoras con las que más hablo, porque cuando ella regresó y se lesionó de nuevo, la ‘revolución’ echó a andar. El empoderamiento y todo ha ocurrido y se ha perdido muchas cosas. Y siempre le digo, ‘Una vez te pierdes un gran show, el siguiente está a la vuelta de la esquina’. Te pierdes WrestleMania, y hay otra a la vuelta de la esquina. Y lo duro para mí fue no poder ir a New York como Campeón NXT, en la semana de WrestleMania. Y a veces pensar que hay un evento próximo aún más grande. Una parte de mí pensaba, ‘Tal vez este haya sido el más grande’.
“Así que la parte más dura de todo esto es estar dándole vueltas a mi cabeza, ‘¿Habrá un evento más importante?’ Y, ‘¿Te recuperarás del todo y podrás estar al mismo nivel que antes’. Porque creo que me recuperaré. No tengo dudas de que viviré una vida feliz junto a mi esposa y mi hija. Pero se trata de si podré hacer frente al calendario y el desgaste de la lucha libre, eso es lo que hace que le dé tantas vueltas a mi cabeza“.

No hay comentarios:
Publicar un comentario