lunes, 25 de febrero de 2013

¡Donald Trump será Exaltado al WWE Hall of Fame Clase 2013!


WWE.com
Hace pocos momentos, WWE anunció por medio de su página web oficial, que el magnete millonario Donald Trumpserá Exaltado al WWE Hall of Fame Clase 2013 el sábado 6 de abril en el Madison Square Garden de New York.
A continuación más información en el Comunicado de Prensa Oficial:
STAMFORD, Connecticut, 25 de febrero de 2013 – WWE (NYSE:WWE) anunció hoy que Donald J. Trump será Inducido como Celebridad en el WWE Hall of Fame el sábado 6 de abril de 2013 en el Madison Square Garden. El Sr. Trump ha sido parte de las historias y eventos más populares de la WWE que se remontan a WrestleMania IV en 1988 y WrestleMania V en 1989, cuando él fue el Anfitrión en Atlantic City. En 2009, el Sr. Trump “compró” WWE y luego la “revendió” a Mr. McMahon por el doble del precio. En su historia más famosa de la WWE, el Sr. Trump retó al Sr. McMahon a una “Batalla de Multimillonarios” en WrestleMania XXIII, lo que dio como resultado un Récord en ventas de PPV y a Mr. McMahon siendo rapado en manos de “The Donald” .
“Fue literalmente la emoción de toda una vida actuando en frente de 80.000 aficionados entusiastas durante la Batalla de Multimillonarios en WrestleMania XXIII.”, dijo Donald Trump, Presidente de The Trump Organization. “Siempre me ha gustado y he respetado la marca de entretenimiento de la WWE y esperamos también con interés la Ceremonia en mi ciudad natal en el Madison Square Garden.”
“Donald es un icono mundial cuya situación llevó a un nivel inigualable de publicidad y grandeza a la WWE.”, dijo Vince McMahon, Presidente y Director Ejecutivo de WWE.
El Sr. Trump es el desarrollador preemintente de bienes raíces de calidad, tanto en Estados Unidos como en el extranjero, y ha hecho de la marca Trump sinónimo de excelencia. Su cartera de productos incluye decenas de premiados rascacielos, hoteles, campos de gold y clubes. Él es un autor consumado y con más de una docena de libros, incluyendo el más vendido de todos los tiempos “The Art of the Deal”. Mr. Trump también es la estrella y co-productor de la exitosa serie de NBC, “The Apprentice”, que estrena su Temporada 13 el domingo 3 de marzo.
El Sr. Trump es la más reciente Celebridad Exaltada al Salón de la Fama de la WWE, uniéndose a Drew Carey, Pete Rose, Bob Uecker, Mike Tyson y William “Refrigerator” Perry. Otros Miembros del Salón de la Fama de la WWE Clase 2013 son Bruno Sammartino, Mick Foley, Bob Backlund y Trish Stratus.

No hay comentarios:

Publicar un comentario