sábado, 2 de febrero de 2013

“Para mí, Triple H es un luchador muy medriocre.”: Bret “The Hitman” Hart


Bret "The Hitman" Hart / Photo by: johnwmacdonald.com
Arda Ocal de “The Score”, entrevistó recientemente al WWE Hall of Famer Bret “The Hitman” Hart con énfasis en sus declaraciones sobre Triple H, que le han dado la vuelta al Mundo generando opiniones encontradas.
Hart comentó que lo que dijo es lo que piensa y se mantuvo firme al continuar hablando sobre HHH.
“…Yo dije que daría a la lucha de The Undertaker vs. Triple H en WrestleMania 29 un 4/10. Y realmente creo que soy generoso. Pero hay que entender que Undertaker estaba lastimado, así que hubo circusntancias de las que no estoy al tanto…
…Él es un luchador decente. Yo no pondría a Triple H en la lista de los 1000 más grandes luchadores. Para mí, es muy mediocre. Nunca lo vi contribuir con una idea en su vida… nunca vi alguna idea salida de Triple H, en ninguna de sus luchas. Triple H no tiene originalidad…”
Por otra parte, Bret comentó que “no le sorprende”  que Shawn Michaels no recuerde La Traición de Montreal, pues “Shawn tenía sus problemas en ese entonces”  y que el hablar de la Traición, “da una nueva perspectiva sobre la misma” .
Además, realizó grandes elogios hacia el mexicano Alberto del Río y dijo que estaba aceptando su nuevo apodo, “El Del Río canadiense” .

No hay comentarios:

Publicar un comentario