miércoles, 25 de septiembre de 2013

CONFLICTO ENTRE CM PUNK Y RYBACK EN LOS VESTIDORES DE WWE RAW

CM Punk en Payback 2013
Este pasado lunes en la emisión del episodio semanal de WWE RAW se realizó un segmento donde  estuvieron involucrados Paul Heyman, su pupilo Curtis Axel, CM Punk  y Ryback, y que termino con que el “Luchador Hambriento” lanzara a Punk a través de una mesa, que provoco que CM Punk saliera con una cortadura después de esta acción y fuera atendido por el staff médico de la WWE en Backstage.
La cortadura que tuvo “El Mejor del Mundo” fue debido a que Ryback le agarro la muñeca al lanzarlo a la mesa, eso hizo que no cayera de lleno en la mesa y estuviera a punto de caer por completo en el piso.
Ryback habría estado diciendo en los vestuarios que CM Punk había tenido la culpa de su cortadura por no saber cómo caer en la mesa,  sus palabras llegaron a oídos de  Punk que se molestó con él por eso, y tuvieron una discusión de enfrente ellos dos en alguna parte del conflicto se metió Curtis Axel para evitar que llegaran a los golpes.
Hasta el final tuvo que intervenir el COO de la WWE, Triple H para calmar a las dos superestrellas, luego de tranquilizar la situación se llevó al “luchador hambriento”  a un cuarto privado y platico con él, aún se desconoce lo que Triple H le dijo a Ryback.

No hay comentarios:

Publicar un comentario