martes, 3 de septiembre de 2013

KONNAN DICE QUE WWE INTENTÓ COMPRAR AAA EN EL AÑO 2007

Konnan / Photo by: Súper Luchas
Konnan habló con el ex escrito creativo de la WWE,/a> Court Baueren el episodio de esta semana de MLW Radio y conversó sobre el tema de que la WWE intentó comprar la promoción de lucha libre de México AAA en el año 2007. Esto es parte destacada de la entrevista.
“Vinieron aquí [México] con grandes, grandes planes ambiciosos hace unos años atrás. Querían hacer un montón de negocios en México y luego, obviamente, esos planes se redujeron y no se han ejecutado de nuevo”.
Konnan, ofreció una perspectiva interna sobre lo ocurrido durante las negociaciones entre WWE y AAA:
“Sé exactamente lo que pasó porque tuvimos que vivir a través de eso. Tuvimos una reunión. Nunca he hablado de esto. Tuvimos alguien de WWE que en realidad vino y se reunió conmigo y Dorian, que es el hijo del dueño. Tuvimos esa reunión con alguien de WWE que nos ofreció comprar AAA. Fue realmente genial. Era como, si dijeran queremos comprar AAA. Dorian dijo No estamos realmente a la venta, pero vamos a escuchar”.
“Querían comprar el 51% de la compañía. Le dije, no lo hagas porque estos [hombres], en el momento en que no les gusta algo, van a deshacerse de nosotros. Por qué Vince no compra el 50 % o 49 %, nos explicó que Vince no le gusta entrar en alianza con nadie y no quiere que pedir permiso para nada. Pregunté qué pasaría con nosotros. Entonces dijo como puedes ver, estamos teniendo problemas para ejecutar WWE y estamos tratando de expandirnos en Europa. Nosotros en realidad no sabemos lo que estaremos haciendo en México, por lo que ustedes permanecerían en el poder”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario