viernes, 31 de julio de 2015

Resultados de Impact Wrestling: 29/julio/2015



Jeff y Karen se preparan para la ceremonia de la exhaltación de la fama de TNA, mientras que Kurt Angle agradece a Chris Melendez que lo haya ayudado de los ataques de Eric Young de la semana pasada.
1). Eric Young vs Chris Melendez [c/Kurt Angle]
Chris Melendez soporta todo tipo de ataques provocados por la ira de Eric Young, pero no fueron los suficientes para ganarle a Young, ya que vuelve a ser víctima de su Piledriver y así llevarse la lucha por cuenta de tres.
2). Lucha por el campeonato de las Knouts: Brooke vs Marti Belle [c/The Dollhouse]
Los ataques discretos de las Dollhouse fueron pieza clave para que Marti Belle pudiera obtener el título y traerlo de vuelta a su equipo, pero el apagón de luces y la música de Gail Kim fueron pieza clave para que la campeona Brooke aplicara su Butterface hacia Marti y retuviera el campeonato, Taryn Terrell se vuelve loca gritándole a Gail Kim.
Hay un nuevo promocional de Tigre Uno en donde habla del honor, la familia, su carrera como luchador y el ser campeón de la División X de TNA.
En una entrevista Tigre Uno dice que Donald Trump no se presentó porque es un cobarde como ser humano, y se siente  orgulloso de su gente.
Entran los hermanos Hardy; para Jeff Hardy es su regreso y habla de su accidente de motocicleta que lo dejó fuera de acción varias semanas. Hardy habla mal de ECIII, dice que volverá a ser campeón mundial pero antes, la semana que viene, Matt Hardy se alzará con el título, pero será Matt Hardy el siguiente en aparecer para anunciar que la estipulación de dicho combate será una lucha de Full Metal Mayhem.
3). Lucha de parejas mixtas: Magnus & Mickie James vs James Storm & Serena Deeb
La lucha fue intensa hasta que Magnus aplica un Powebomb a James Storm, pero Serena Deeb trata de intervenir contra Magnus, pero él arroja a Serena contra la lona del ring, Mickie James toma el relevo de su marido y hace su Mickie DDT y gana la lucha de tres, James Storm se reincorpora para ser castigado con el Mickie DDT, la pareja termina celebrando con un beso.
Mike Tenay entrevista a Mr. Anderson quien dice no temer a Bram. Es Bram quien interviene en la conversación y aconseja a Ken Anderson despedirse de sus seres queridos antes de su combate que se celebrará la semana que viene.
Mike Tenay da paso a Dixie Carter para la exhaltación de Jeff Jarrett como miembro del Salón de la Fama de TNA, Carter recuerda cómo conoció a Jeff cuando eran vecinos de departamento, Carter reconoce que sin Jeff no hubiera existido TNA. Jeff Jarrett sale junto a su esposa Karen.
En su discurso, Jeff Jarrett habla de Bob y Janice Carter, además de Ring Ka King y algunos luchadores de la WWE. Para terminar, Jarrett hace mención a su padre quien sin él nunca pudo haber sido el hombre que es y termina llorando junto con su familia embargado por la emoción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario