viernes, 31 de julio de 2015

Rey Mysterio habla de Mýztezys, Hijo del Perro y la vida post WWE


“Hay un montón de egos y animosidad involucrados en esta lucha.
Esta lucha definitivamente fue creada por los aficionados. Los fans, después de murmurar y hablar mucho acerca de quién es el mejor -ya sea Mýzteziz o Rey-, y ahora finalmente se va a dar.”
Sobre lo que Triplemania significa ya: 
No es sólo un evento de lucha libre; es un evento cultural. Uno ve las máscaras, los trajes, los colores, las capas. Esto es un tema totalmente diferente a la industria de la lucha libre como la conocen en Estados Unidos.”
Sobre la trágica lucha donde Hijo del Perro Aguayo perdió la vida: Cuando alguien se hace daño en el ring, nunca, nunca, pasa por tu mente que es de muerte. Uno siempre piensa en lo peor. Tal vez una lesión en el cuello, lo que sea, una rotura de ligamentos o cualquier otra cosa, pero nunca imagine que iba a llegar a esto. Fue muy impactante en mí mismo, en mis hijos, y en mi esposa.

“Fue un momento duro para hacerle frente, pero te digo una cosa, los fans fueron increíbles … increíbles. Su apoyo fue incondicional, y eso me ayudó mucho. La familia del Perro es increíble. Una vez que comprendieron que se trataba de un accidente, se me quitó un montón de peso de mis hombros. Eso realmente me ayudó a hacer frente a esto.”
Sobre la vida post WWE:“Esto era algo que había querido desde hace bastante tiempo, un poco de libertad y descanso para mi cuerpo.
Creo que tomé la decisión correcta en el momento adecuado en cuanto a querer sanar mi cuerpo y estar cerca de mi familia, mis hijos, y mi esposa. Volviendo a un estilo de vida normal. Siempre estaré muy agradecido por los años que estuve en WWE, por la oportunidad, por el éxito que tuve, pero ya era tiempo de pensar en mí mismo.
“Yo me veo en un punto volver a formar parte de WWE, apoyando a otros chicos a tomar el riesgo de dar un paso hacía adelante y un montón de chicos que no lo harán por el temor de que no va a ser él mismo. Ser parte de WWE es hermoso. Estás en el escenario más grande de todos, estás viviendo así, estás haciendo buen dinero, y la única otra cara de esto es que estás en una rutina y tienes que estar comprometido. Tienes que asegurarse de entender lo que el está rutina significa.
Mis intenciones nunca fueron al dejar WWE, salir a buscar trabajo fuera. Mis intenciones eran que salir a disfrutar de mi vida, mi tiempo en familia y de repente las oportunidades comenzaron a venir como me convenían. Hay un montón de cosas fuera de WWE que a veces no te das cuenta porque estás dentro del círculo, pero una vez que estás fuera, hay un montón de situaciones que aparecen y te sorprenden.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario