jueves, 7 de marzo de 2013

Chris Jericho revela porqué nunca firmó con TNA


Chris Jericho hace su entrada en WWE WrestleMania 28 (1/4/12) / Photo by: simononly - Flickr.com
La superestrella de la WWE, Chris Jericho, recientemente conversó con Konnan de MLW Radio, y habló de una variedad de temas, incluyendo por qué él nunca ha trabajado para TNA, dadas las negociaciones que tuvo en el pasado con TNA. Jericho dijo lo siguiente cuando le preguntaron por qué nunca finalmente firmó con ellos:
“La razón principal es que yo siempre quería trabajar para Vince McMahon, desde que era un niño. Nunca he trabajado para nadie más desde que entré a la lucha libre, en agosto del 1999 y nunca voy a trabajar para nadie más. No quiero ir a Japón. no quiero ir a México, no quiero ir a trabajar en TNA. Soy un tipo WWE. Esa es la forma en que siempre va a ser”.
“Estoy seguro de que TNA es una gran compañía para trabajar. Estoy seguro de que puedo hacerlo realmente bien allí o hacer algo de dinero grande o lo que sea. No importa. Yo trabajo para las grandes ligas. No hay ninguna razón para ir a otro lugar”.
Jericho también se refirió a los cambios en cómo las conmociones cerebrales afectan la industria y cómo se forma su opinión sobre Chris Benoit.
“Yo estaba como todos los demás. Sorprendido. en el sentido de lo que pasó. ¿Cómo pudo hacer eso?
“Miro hacia atrás ahora, y yo estaba muy cerca de él, pero él estaba mucho más extraño los últimos seis meses de su vida. Yo estaba como, ¿qué le pasa a este tipo? ¿Qué pasa con él? Y ahora sé razonar por qué. Esto se debe a que su cerebro era cada vez peor”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario