sábado, 30 de marzo de 2013

Última Hora: Fallece Reid Flair, el hijo menor de Ric Flair


Varios medios en EE.UU, como el PWInsider, han confirmado la triste noticia del fallecimiento de Richard Reid Fliehr, más conocido como Reid Flair, de tan sólo 25 años de edad, hijo menor del legendario luchador y miembro del salón de la fama de la WWE“The Nature Boy” Ric Flair.
Por el momento, solo se sabe que su cuerpo fue encontrado esta mañana en Charlotte, North Carolina, quién por cierto, recién había llegado de luchar en All Japan Pro Wrestling  y estaba programado para hacer apariciones en shows independientes junto con su padre Ric, este fin de semana en Maryland.
Se desconoce por ahora, la causa oficial de la muerte de Reid.

ACTUALIZACIÓN: 1:53 PM Hora México Central:

El agente de Ric Flair realizó las siguientes declaraciones para el portal TMZ.com:

 

“Estamos desconsolados de confirmar que el hijo de Ric, Reid Fliehr, ha fallecido hoy 29 de marzo de 2013 en Charlotte, Carolina del Norte. La investigación sobre la causa de la muerte de Reid, se está llevando a cabo. Reid tenía 25 años y era un increíble hijo, hermano, amigo y luchador profesional. No hay palabras para describir el dolor que Ric y su familia están sufriendo y ellos piden privacidad durante estos momentos tan devastadores.”

ACTUALIZACIÓN: 2:00 PM Hora México Central:

El sitio web WrestlingNewsWorld.com ha podido confirmar con la taquilla de The Maryland Theatre, que el show “Big Time Wrestling” a realizarse esta noche en Hagerstown, Maryland, va a llevarse a cabo de todas maneras, pero la sesión de firma de autógrafos de Ric Flair fue cancelada y se está haciendo la devolución del dinero.

ACTUALIZACIÓN: 2:22 PM Hora México Central:

De acuerdo a declaraciones de la Policía de Charlotte, recibieron una llamada de los empleados del Hotel Marriot Residence’s Inn en referencia a un sujeto que no respondía a estímulo alguno. Las autoridades ingresaron en una habitación del hotel y sobre las 10:35 AM ET encontraron el cuerpo sin vida de Reid Flair y, aunque no se confirma aún las causas de su muerte, no creen que pueda tratarse de un homicidio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario