jueves, 28 de marzo de 2013

Jim Ross proporciona actualización sobre la salud de Ric Flair


Jim Ross / Wikipedia.org
El legendario comentarista de la WWE, Jim Ross, publicó su último blog en JRSBBQ.com, en el cual se refirió a la elección de Terry Funk para exaltar a Mick Foley al WWE Hall of Fame, clase 2013, así como una actualización sobre la salud de Ric Flair. Aquí están algunos ejemplos:
Terry Funk induciendo a Mick Foley en el Salón de la Fama de la WWE:
“Una gran elección de Mick Foley por seleccionar a Terry Funk para inducirlo en la ceremonia del 2013. El Funker es el mentor de Mick y el ídolo. Creo que es muy bueno, cuando un Salón de la Fama en realidad puede tener a su luchador favorito de todos los tiempos, su padre como figura dentro de la empresa y su modelo a seguir en relación con su estilo y el planteamiento del juego. Si me preguntaran, yo sugiero que el dúo Funk / Foley debe ser el primero en salir por la puerta la noche del sábado 6 de abril en el Madison Square Garden para dar inicio a la ceremonia Salón de la Fama de la WWE”.
Actualización de la salud de Ric Flair:
“Tengo un texto de Ric Flair temprano esta mañana y Naitch se siente muy bien y se le ha proporcionado medicamentos para disolver el coágulo de sangre que está en la pierna. Los médicos son muy optimistas de que los medicamentos van a hacer el truco y eliminar un potencialmente peligroso problema. Ric y yo nos reuniremos la noche del miércoles en Jersey para ponernos al día, que es una de nuestras tradiciones de WrestleMania “.

No hay comentarios:

Publicar un comentario