viernes, 2 de agosto de 2013

80 ANIVERSARIO CMLL: LA SOMBRA Y VOLADOR VS ATLANTIS Y ULTIMO GUERRERO, LA PAREJA GANADORA SE JUGARA MASCARA VS MASCARA

Volador Jr., Sombra, Atlantis y Ultimo Guerrero los estelares del 80 aniversario/ imagen tercera caida
Este jueves 1 de Agosto se llevo a cabo la conferencia de prensa del CMLL en donde detallaron lo que será el 80 aniversario de la empresa, las sorpresas se dieron y es que cuando todos pensábamos que se daría el duelo directo entre Atlantis y Ultimo Guerrero, pero como la rivalidad de Sombra y Volador Jr. (el mejor match que tiene la empresa) empezó a subir de tono, ellos querían entrar como estelares en la fiesta más grande del CMLL.
Pero como al CMLL no le gustan los mano a mano, y prefieren siempre meter cosas que a la mayoría del público no le gustan, pero son formulas que ya han funcionado meten un cuadrangular con final suicida, por un Lado Sombra y Volador Jr. harán pareja para enfrentarse a Atlantis y Ultimo Guerrero, los ganadores de esta lucha se enfrentaran mascara vs mascara.
Creo que son las 4 mascaras más codiciadas de la empresa y creo que están el top ten mundial, son cuatro grandes luchadores de gran peso, la lucha aun así pasara a la historia, ya que el perdedor forjara leyenda.
En lo personal hubiera preferido el mano a mano directo, y después porque no la lucha entre Sombra y Volador Jr. El respaldo del cartel aun no ha sido anunciado pero la lucha estelar ya está confirmada, y será el próximo 13 de septiembre a las 20:30 horas que la Arena México será testigo de la caída de una gran mascara.

1 comentario:

  1. y k paso no que era mascara contra mascara atlantis y ultimo guerrero ....no se vale

    ResponderEliminar