domingo, 11 de agosto de 2013

WWE.COM – LOS 10 CAMPEONES DE WWE MÁS JÓVENES DE LA HISTORIA

WWE Youngest Champions
10) Pedro Morales (28 años, 3 meses y 17 días de Edad): El puertoriqueño se encuentra en la posición número 10 de éste ranking, siendo uno de los Campeones más jóvenes en la historia de WWF, y además el primer Campeón de la Triple Corona.
9) Ivan Koloff (28 años, 4 meses y 24 días de Edad): Protagonista de uno de los momento más memorables de WWF/WWE éste hombre con menos de un año de carrera acabo con el legendario reinado de Sammartino de 7 años, sin embargo su reinado terminó durando menos de un mes.
8) John Cena (27 años, 11 meses y 11 días de Edad): El originario de West Newbury, Massachusets, comenzó su carrera y poco después de un año la oportunidad llego en Wrestlemania 21, en donde venció al auto-proclamado “Dios de la Lucha” JBL consiguiendo así su primer reinado como Campeón de WWE.
7) Big Show (27 años, 9 meses y 6 días de Edad): El que conforma el lugar número 7 de ésta lista es el atleta más grande del mundo, Paul Wight mejor conocido como “The Big Show” consiguió el Campeonato de la WWE, en una oportunidad al enfrentarse a The Rock y Triple H.
6) Bruno Sammartino (27 años, 7 meses y 11 días de Edad): Las distinciones que le han hecho a éste Miembro del Salón de la Fama de WWE, no se limitan únicamente a tener el reinado más largo en la historia de la industria, sino por haber mantenido un record de 30 años, como el campeón más joven de WWE.
5) Randy Orton (27 años, 6 meses y 6 días de Edad): El actual “Señor Dinero en el Banco” no solo ha sido una de las más emblemáticas Superestrellas de los últimos tiempos, sino que estamos hablando de el Campeón Mundial Pesado más joven con 24 años de edad, y además actualmente el quinto en la lista de los Campeones de WWE más jóvenes de la industria.
4) The Undertaker (26 años, 8 meses y 3 días): El hombre muerto, además de tener la racha más larga en al historia de Wrestlemania, es uno de los más jóvenes Campeones de WWE, ya que a la edad de 26 años obtuvo su primera oportunidad de luchar contra Hulk Hogan en Survivor Series de 1991, y con ayuda de Ric Flair éste se posiciona en el cuarto lugar de la lista.
3) Dwayne “The Rock” Johnson: (26 años, 6 meses y 13 días de Edad): En 1998 Dwayne obtendría su oportunidad para ser WWE Champion ante Mankind, quien buscaba también el título que estaba vacante, al final el día con ayuda de Mr. McMahon y Shane McMahon conseguiría su primer reinado como Campeón de la WWE.
2) Yokozuna: (26 años, 6 meses y 2 días de Edad): Uno de los peleadores japoneses más importantes en WWF, conforma el segundo lugar de la lista, y su victoria fue nada más y nada menos que en Wrestlemania 9 ante Bret Hart.
1) Brock Lesnar (25 años, 1 mes y 13 días de Edad): “La Bestia” durante sus inicios como luchador, después de ganar el Torneo del Rey del Ring del año 2002, dos meses después se enfrentó a The Rock obteniendo el título de la WWE siendo el Campeón más joven de la historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario