martes, 27 de agosto de 2013

“TENGO MÁS TALENTO EN UN DEDO QUE LO QUE RYBACK TIENE EN SU CUERPO ENTERO”: BILL GOLDBERG

Bill Goldberg / Fan art
Scott Fishman de The Miami Herald habló con Bill Goldberg después de la Pro Wrestling Night, en el Miami Marlins el fin de semana pasado, y tuvo unas fuertes palabras para el luchador de la WWE,Ryback. Aquí están algunos ejemplos:
Palabras para Ryback:
“No creo que era su idea cambiar de personaje. Él está tomando la dirección. Se pone molesto, seguramente me molesto cuando la gente me llama Steve Austin, pero al final del día, lo tomó como un cumplido. Si yo fuera Ryback o como se llame, yo no estaría sentado aquí en mi gran caballo, pero bueno hombre, hay que mirar en el espejo y dar gracias a Dios que lo están comparando a él conmigo. tengo más talento en un dedo del que él tiene en todo su cuerpo. Tengo 46 años de edad, y más presencia de la que él podría tener en toda su vida. La única razón por la que estoy firmemente antagonizando es porque ha abierto la boca un par de veces en los últimos tiempos. supongo que había terminado en Europa y dijo que tuvo un gran Goldberg o algo así. Pregúntenle a Triple H. No me gusta la gente que habla de mí cuando no estoy en el negocio. Ryback, si te veo por ahí, es mejor que te agarres fuerte. Eso es todo lo que tengo que decir. Esta no es la WWE. Esto se llama vida”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario