domingo, 20 de enero de 2013

Entrevista a Sin Cara para “WWE Magazine” Enero 2013



Sin Cara / Art by: JoyPadMaster - DeviantArt.comprimera entrevista realizada al luchador mexicano Sin Cara para la revista “WWE Magazine”  en su edición de enero del 2013.
1- Estando sentados contigo en este momento, tenemos que preguntar: ¿Cómo puedes ver en esa mascara?
“¡No puedo! Es muy difícil. Los parches en los ojos son muy oscuros y mi visión está limitada. Usualmente sólo trabajo con mis instintos, reaccionando al momento en base a qué tan bien conozco mi espacio en el ring y qué tan bien conozco a mi oponente. Soy casi como un animal en ese sentido, solo voy con mis instintos.”
2- Cuando debutaste, hubo mucha platica sobre ser el sucesor de Rey Mysterio. ¿Tomabas eso como un cumplido o como una falta de visión del Universo de la WWE en reaccionar a otra Superestrella enmascarada?
“¡Pienso que el ser comparado con Rey Mysterio es un gran honor! En México, Rey es un icono, entonces ser mencionado junto a él no es nada malo. Pero yo además no me veo como un clon de Rey Mysterio. Nuestros estilos son similares, pero cada uno de nosotros tiene algo distinto. He aprendido mucho de Rey. Ser su compañero ha sido una de las mejores cosas que ha pasado en mi carrera.”
3- Realmente disfrutamos el concepto de la máscara dividida. ¿A quién se le ocurrió dicha idea?
“Rey y yo tuvimos la idea. Queríamos mostrar la unidad entre Rey Mysterio y Sin Cara. Es un equipo de ensueño, tener a los dos juntos, y sentimos que crear una máscara dividida reflejaría lo mejor de ambos mundos. Es la manera perfecta de simbolizar que Rey y Sin Cara están unidos.”
4- Tú fuiste una gran estrella en México. Entonces, ¿por qué venir aquí y empezar todo de nuevo?
“Yo vine a la WWE y a los Estados Unidos para poder crecer en el ring. No sólo quiero ser una Superestrella mexicana; yo quiero ser una Superestrella internacional. No quería ser visto sólo en unos cuantos países, sino en todos los países del mundo.”
5- WWE estuvo interesado en traerte en el 2007. ¿Qué tomó tanto tiempo para finalmente realizar tu debut en USA?
“En 2007, mi carrera en México seguía en aumento, y sentía que aún tenía bastante que hacer para madurar y crecer. Y además había muchas cosas que quería llegar a cumplir en México. Una vez que llegue al máximo nivel que podía llegar en México, entonces en mi corazón, mente y alma, sabía que era el momento correcto para aventurarme en WWE.”
6- ¿Qué ha sido lo más difícil sobre adaptarse a la vida en WWE?
“Por mucho, lo más difícil que he tenido que adaptarme es al hecho de que 95% de las Superestrellas hablan inglés y solo inglés. Soy un luchador nacido en México y nunca sentí que fuera a necesitar el inglés. Yo vivía en México, tuve mi carrera allí. No es que nunca me interesara aprender inglés, sino que nunca lo necesité. Entonces, trabajar en un ambiente de habla inglés ha sido un gran desafío. Pero estoy tomado clases, estudio en mi casa y en el camino.”
7- La rivalidad entre Hunico (Alias Sin Cara Negro) y tú fue lo que realmente te puso en el mapa y marcó tu lugar en el roster. ¿Cuál es tu opinión sobre esto?
“Lo amé. Fue genial el tener que luchar conmigo mismo, en una manera, por que originalmente él tenía el mismo traje que yo. Luego, cuando cambió a la versión negra sentí como si estuviera luchando contra mi sombra. Algo que no me puedo quitar, pero además, un reflejo oscuro de mi persona. Hubo mucho de esa rivalidad que disfruté. Y cuando todo había terminado, ¡Demostré a todos quien era el real Sin Cara!”
8- ¿Sin Cara tiene un lado rudo?
“No tengo un lado rudo que afecte a alguien más. Pero, en ocasiones, si algo no sale a mi manera, exploto internamente. No soy agresivo ni abusivo con otras personas, pero si no alcanzo algo que sentí que debí haber alcanzado, lo descargo en mi persona.”
9- Termina el siguiente enunciado: “En 2013, Sin Cara va a ______, pero el no ________.”
“Voy a borrar todos los errores  que he cometido hasta ahora, si eso significa ser un luchador aéreo más espectacular o ser más agresivo en el ring, lo haré. Yo no dejaré que nada me mantenga alejado en alcanzar mis metas. Eso incluye vivir en el pasado y enfocarme en las cosas negativas. Ese no soy yo, yo no miro hacia atrás. Yo siempre me muevo hacia delante.”
Y así concluye esta entrevista, realizada posiblemente a finales del 2012 en relación a la fecha de publicación de la revista, esperando la aparición de los enmascarados ya sea en las siguientes grabaciones de WWE o bien el día de Royal Rumble donde puede darse inicio a su rivalidad en WrestleMania 29.

No hay comentarios:

Publicar un comentario