jueves, 24 de enero de 2013

“Hacer equipo con Rey Mysterio es un sueño hecho realidad.”: Daniel Bryan



The Montgomery Daniel Bryan -WWE Tag Team Champions- en Trenton, New Jersey (19/10/12) / Photo by: Digital Charlie – HeymanHustle.com tiene una entrevista con la mitad de los campeones en parejas de la WWE, Daniel Bryan, quien estaba promoviendo el próximo evento en vivo de RAW en el Garrett Coliseum en Montgomery, Alabama. Daniel Bryan habló de hacer equipo de Rey Mysterio y Sin Cara. veamos parte destacada de la entrevista.
“Hemos luchado en equipo con Rey Mysterio y Sin Cara una vez y fue muy divertido, Rey es uno de los chicos que miré desde cuando estaba en la escuela secundaria y luchar junto a él era más que un sueño hecho realidad.”
Daniel Bryan, uno de los luchadores más respetados de la industria cuyas habilidades parecen ser eclipsadas por sus esloganes y el vello facial.
“Siempre es interesante ponerse a prueba y hacer algo completamente diferente. Cuando llegué a la WWE no había ninguna duda en cuanto a si podría luchar, la cuestión era si podía entretener. Creo que he demostrado que puedo.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario