martes, 8 de enero de 2013

WWE Extreme Records: Las luchas estelares del Royal Rumble (sin que sea la Batalla Real)


Ya es un hecho el duelo entre ”The People’s Champion” The Rock en contra de ”The Best In The World” CM Punk y posiblemente esta sea la lucha con la se cierra el Royal Rumble 2013.
En caso de que se haga realidad esta idea, veríamos después de siete años que una lucha que no sea la misma Batalla Real cierre el evento.
De las 25 ediciones del PPV Royal Rumble, cinco de estos eventos han cerrado con una lucha normal (Single o Tag Team) de los cuales cuatro han sido por algún titulo mundial.
A continuación les presento los cinco combates que cerraron el PPV Royal Rumble:
  • The Islanders (Haku & Tama) Vs. The Young Stallions (Paul Roma & Jimmy Powers), Best Two Of Three Falls Match, Royal Rumble 1988: este combate prácticamente dominaron los isleños que en dos caídas les basto para ganar.
  • Bret ”The Hitman” Hart Vs. The Undertaker, WWE Championship Match, Royal Rumble 1996: una de las mejores batallas entre “The Phenom” y “The Hitman” que casi termina con victoria para el “Deadman” pero Diesel ardido por su derrota la lucha anterior le cuesta el titulo.
  • Shawn Michaels Vs. Shyco Sid, WWE Championship Match, Royal Rumble 1997: esta fue la revancha mandatoria de “HBK” después de que Sid le ganarse el titulo en Survivor Series 1996 y en que mejor lugar ante la gente de Michaels en San Antonio, TX.
  • Shawn Michaels Vs. The Undertaker, Casket Match por el WWE Championship, Royal Rumble 1998: segunda vez que Michaels era esteralista por el titulo de la WWE que se enfrentaría al “Deadman” que estaba en su segunda aparición como estelar, y la segunda vez que retaba al titulo en una lucha de ataúdes; que al igual que en 1994, con ayuda foránea (Kane), pierde la oportunidad de ser campeón.
  • Kurt Angle Vs. Mark Henry, World Heavyweight Championship Match, Royal Rumble 2006: las ultimas dos superestrellas que estuvieron en la Batalla Real celebrada en Smackdown para coronar al nuevo campeón mundial; se vuelven a enfrentar en un combate mano a mano, pero la victoria se Angle se vio opacada por el regreso del Undertaker.

No hay comentarios:

Publicar un comentario