miércoles, 23 de enero de 2013

Ryback revela sus amigos dentro de la WWE y la evolución de su personaje


Ryback / wallpaper - WWE
The College Times, tiene una entrevista con Ryback, quien estaba promoviendo Royal Rumble  de este domingo desde el Airways Center en Phoenix, AZ. Éstos son algunos aspectos destacados de la entrevista:
¿Cuánta entrada tuvo en la evolución de su personaje:
“Yo estaba muy vocal, en realidad un montón de gente no sabe que yo era Skip Sheffield en el territorio de desarrollo antes de ser Ryback. Era un nombre que se me ocurrió y creé, por lo que cuando yo estaba lejos de la WWE. ‘Skip Sheffield’ me fue presentado por Dusty Rhodes. Es algo de lo que no me arrepiento nunca que haya sucedido, porque fue así [y] eso es lo que me tiene en la WWE. No puedo decir suficientemente lo alegre que me siento de lo que estoy haciendo ahora mismo. ¿Ves? ahora soy yo, soy una persona muy intensa en la vida real en todo lo que hago. Me pongo metas y ataco con la intensidad que se ve en televisión”.
Sus amigos en la compañía:
“Me llevo bien con todo el mundo en algún grado, viajo solo, sin embargo, Stone Cold Steve Austin , dijo siempre:” No confíes en nadie.”. No se limitó a decir él por que decía eso. Siempre digo, hay tiburones nadando con delfines. Hay un montón de tiburones en la WWE. Tienes que ser cuidadoso de todo el mundo.Wade Barrett, sin embargo, hoy en día es uno de mis amigos, nos mantenemos en contacto y hablamos un montón, y Daniel Bryan, lo creas o no, tienden a llevarse muy bien conmigo. No estoy allí para hacer amigos.Razor Ramon / Scott Hall, solía decir siempre: “usted puede hacer dinero o puede hacer amigos. Estoy aquí para hacer tanto dinero como sea posible y sacar un gran producto para la WWE y ese es mi objetivo “.

No hay comentarios:

Publicar un comentario