Eric Bischoff , recientemente conversó con Brian Thompson, del Neck Breaker Podscast. Dentro de la entrevista habló de sus metas con TNA, de que pasaría si WCW estuviera activa en estos momentos, entre otros temas de interés. Éstos son algunos aspectos destacados de la entrevista.
¿Dónde ve la WCW si todavía estuviera en el 2013?:
“Es imposible responder con alguna credibilidad, porque simplemente no hay forma de saber si hubiéramos tenido la televisión, si hubiéramos tenido el apoyo financiero, no era una cuestión de si o no íbamos a conseguir el respaldo financiero. Nosotros lo teníamos. Esa no era la razón por la que no adquirimos la WCW. La razón por la que no adquirimos la WCW fue que el nuevo jefe de Turner en ese momento, sacó el horario estelar, literalmente, fuera de la oferta que ya había negociado. Una vez que ocurrió eso no tenía sentido seguir. No hay forma de saberlo. Te puedo decir lo que me hubiera gustado que pasara, pero quién sabe lo que hubiera pasado”.
Si hay algo que TNA está haciendo mejor que la WWE:
“Eso es duro, tengo un gran respeto por la gente de la WWE, y tengo un montón de respeto por lo que han logrado en la industria. Así que para mí tomar una posición adversa sobre algo que están haciendo, sería francamente yo estar encantado con casi cualquiera de sus errores en este punto. Cuando miro el producto televisivo, y de nuevo hay que mirar lo que hacemos y lo que han hecho dentro del contexto, eso significa que probablemente están en el número dos o tres de las red que promedian más probable 3 millones de espectadores toda la semana en horario de máxima audiencia. Estamos en una red más pequeña. Tienen un presupuesto de, probablemente, adivinando no sé, pero tienen un presupuesto de, probablemente, 6, 7 tal vez incluso un episodio de 800.000 dólares para trabajar. Tenemos una fracción de una fracción de eso. Son una compañía antigua de 30 o más años que ha estado presente durante mucho, mucho tiempo. Tiene mucha afinidad con la marca, la historia y la relación con generaciones de fanáticos de la lucha en todo el país y alrededor del mundo. TNA ha existido durante diez años, pero probablemente realmente siete u ocho como una empresa viable. Así que realmente no se puede comparar. No es manzanas con manzanas”.
¿Qué hay de cierto en los rumores de que Paul Heyman consideró llegar a TNA una vez?:
“Yo creo que Dixie y Paul tuvieron algunas conversaciones. Yo creo que Paul pudo haber tenido algunas conversaciones a nivel de red, pero nunca fue serio por parte de ninguno”.
Si tiene alguna metas en TNA:
“Mi objetivo no es un logro personal tan grande en TNA porque, francamente, mi papel es tal que no estoy en condiciones de lograr mucho en forma personal o con carácter profesional, de forma individual dentro de TNA. Soy un mecanismo de apoyo. superviso a un grado creativo, junto con Bruce Pritchard. Me gusta trabajar con el personal que tenemos. Tenemos ganas de poder traer un poco más de personas. Me gusta mucho enseñarles lo que he aprendido, no sólo de la lucha libre, sino sobre la televisión actual, la forma de historia actual, la manera de presentar personajes nuevos y diferentes a la forma en que siempre lo hemos hecho en la lucha libre. Es muy gratificante para mí trabajar con los chicos y verlos crecer”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario