sábado, 13 de abril de 2013

Video: Top 10 de los mejores Debuts de la WWE



Chris Jericho en WWE WrestleMania 28 (1/4/12) / Photo by: simononly - Flickr.com
El canal oficial en Youtube de la WWE ha publico un ranking, en el cual se hace un top 10 de los mas grandes debuts de las superestrellas  en la historia de la empresa, nombres como Jericho, Goldberg Eric Bischoff entre otros.
Aquí el video con los 10 mas grandes debuts en la historia de la WWE:
10.- Kane:  Muchos recordamos el Bad Blood de 1997 donde Shawn Michaels se enfrentaba a Undertaker en un Hell in Cell, pero  lo importante aqui es que Kane hizo su debut cuando Taker estaba a punto de terminar con Michaels, éste entro y aplico a su hermano un Tombston Pile Driver que le dio la victoria al “Chico Rompe Corazones”.
9.- The Big Show: Sin duda una de las eras mas recordadas es la Atittude, y durante esta sucedieron diferentes enfrentamientos entre el Chairman Vince McMahon y Stone Cold. En St. Valentine’s Day Massacre McMahon se enfretaba a Stone Cold en un Steel Cage Match, y parecía que el oriundo de Texas se iba a llegar la victoria hasta que Big Show apareció haciendo su debut y formando parte de The Corporation.
8.- Tazz: En el año 2000 Kurt Angle ya había cumplido casi un año dentro de la WWE y tenia una racha invicta de victorias, pues bien en Royal Rumble 2ooo Angle salio para retar a quien quisiera romper su racha y la sorpresa que todos nos llevamos fue que Tazz realizaba su debut y derrotaba a Angle esa misma noche.
7.-The Shield: Muchos pensamos que en Survivor Series 2012 Ryback saldría como el nuevo campeón de la WWE, pero para sorpresa de todos un grupo de tres chicos interfirieron en el combate y le dieron la victoria  CM Punk, este grupo no es nadie mas que The Shield y WWE le ha dado el puesto 7 de este Ranking.
6.-GoldBerg: Era el RAW después de Wrestlemania XIX y The Rock salía para celebrar con el público su victoria sobre Stone Cold Steve Austin, pero esto fue interrumpido con la entrada de Golberg que sentencio a The Rock y aplico un Spear que lo dejo tirado en medio de la lona.
5.-The Undertaker: En Survivor Series de 1990 Ted Debiase Sr. había anunciado a un compañero sorpresa para su combate, y cuando llego el momento de presentarlo el que hizo su entrada no fue nadie mas que el Undertaker en compañía de su manager en ese entonces Brother Love. Gracias a lo misterioso de su personaje, la gente lo acepto mejor de lo esperado y hoy en día tiene una de las carreras mas importantes de la lucha libre y una racha en Wrestlemania de 21-0.
4.-Eric Bischoff: La guerra entre la WCW y WWE nunca sera olvidada por los fanaticos, y como todos sabemos las batallas de los lunes por la noche WWE las gano, pues bien todos nos sorprendimos cuando Eric Bischoff hizo su debut en RAW en el 2002 como General Manager.
3.-Brock Lesnar: No queda en duda que Brock Lesnar es uno de los mas malos y brutales luchadores del negocio, y mas de uno no olvidaremos su debut donde llego en el RAW después de Wrestlemania 18 y destruyo a Maiven, Spike Dudley y Al Snow.
2.-Nexus: El  07 de Junio de 2010 en RAW Jonh Cena enfrentaba a CM Punk en una lucha por el campeonato de la WWE, y todos fuimos sorprendidos cuando vimos a todos  los rockies de NXT llegar al ring y destruir a Cena y  todo el escenario de Ringside.
1.-Chris Jericho: Más de uno recordamos ese fantástico debut de Y2J el 09 de Agosto de 1999, donde interrumpió a la roca e hizo una declaración de guerra que emociono a todos los fanaticos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario