lunes, 15 de abril de 2013

“Si dirigiera la WWE despediría a los McMahon inmediatamente”. Paul Heyman



Brian Soscia recientemente entrevistó a Paul Heyman. En la conversación Heyman dijo que si dirigiera la WWE lo primero que haría seria despedir a la familia McMahon. También habla de otros interesantes temas. Éstos son algunos aspectos destacados de la charla:
Si Paul Heyman dirigiera la WWE, ¿qué haría de manera diferente?:
“Despido a los McMahon inmediatamente”.
Su primer recuerdo de la lucha libre:
“Como un fan mi primer recuerdo fue Argentina Apolo y Luis Martínez en contra de Los Hermanos Love en IWA deEddie Einhorn en 1975″.
¿Qué lo llevó a la lucha libre?:
“La semana siguiente tras el combate de Apollo y Martínez vs Hermanos Love, fue reemplazado de la televisión el padre de Vince McMahon, y vi a “Superstar” Billy Graham, hacer una entrevista y me quedé asombrado. Me di cuenta de que ese hombre no trabajaba para ganarse la vida. Dije que no quiero trabajar para ganarme la vida tampoco. Quiero hablar en la televisión como Billy Graham. Esto es lo que estoy haciendo para vivir ahora”.
¿Quién o cuál fue su más grande creación en ECW?:
“El público de ECW, en sí. La audiencia fue la mayor estrella. Jugábamos con ellos y por una razón eran los más grandes intérpretes que teníamos, ¿quién más podía realmente cantar el nombre de la promoción?. Ellos lo hicieron. ¿Quién pensó entonces gritar el nombre de la empresa y, literalmente, luchar las batallas por nosotros? Nosotros no les pedimos que lo hicieran. Ellos se ofrecieron. No nos dieron un pago por evento por nuestros propios méritos. Llegamos a un pago por evento, porque el público lo quiso. La mayor creación de la ECW fue la audiencia”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario