martes, 16 de abril de 2013

¿La lucha estelar del 80 aniversario del CMLL?


Dr. Wagner, Atlantis, Ultimo Guerro y LA Park juntos en estados unidos/ imagen idolos del ring
El pasado 14 de Abril “Ídolos del Ring” junto a grandes estrellas de la lucha libre mexicana de diferentes empresas que en México es casi imposible ver en una misma función en los Estados Unidos, en el cartel se encontraban el Rayo de Jalisco Jr., Hijo del Santo, La Mascara, Ángel Blanco Jr. y los cuatro que vemos en la fotografía que algunas vez fueron parte de la empresa mexicana de lucha libre.
Atlantis y Ultimo Guerrero ya firmaron la lucha de mascara vs mascara, la fecha aun no se define, pero a través de diferentes fuentes se ha manejado la posibilidad que el CMLL esté buscando un cuadrangular para el 80 anieversario, siendo probable que los dos luchadores más que pudieran ingresar sean luchadores que están en otras empresas como Dr. Wagner Jr. y LA Park.
Uno de los motivos por los que se pudiera pensar que si llegarían estos dos a la Arena México es porque Wagner ya declaro que tiene un preacuerdo con el dueño de la Arena en regresar en cuanto se termine su compromiso laboral con AAA, que al parecer este se podría dar antes del mes de septiembre, fecha en que es muy probable y se lleve la lucha de mascaras.
Por su parte LA Park ha estado acorralando a Wagner a donde quiere que este vaya, me parece que es un elemento muy completo que le vendría muy bien regresar a territorio coliseino.
Aun no hay nada concreto, pero sin duda sería muy interesante ver a estos cuatro de nuevo en un ring como el de la Arena México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario