lunes, 8 de abril de 2013

Ryback tiene como meta convertirse en el campeón de la WWE


Ryback en Trenton, New Jersey (19/10/12) / Photo by: Digital Charlie - HeymanHustle.com
La superestrella de la WWE, Ryback, recientemente fue entrevistado por Metro, del Reino Unido, en la conversación se refirió a su meta inmediata en la empresa entre otros temas, he aquí parte destacada de la entrevista:
Sus inicios en el año 2004 en Deep South Wrestling:
“Me abrí camino a través del circuito independiente, luchando en promociones en Ohio y Florida, antes de firmar con la WWE. Fue una ruptura enorme para mí, pero casi había terminado antes de que todo comenzó cuando me rompí el tobillo durante una pelea por equipos y estuvo fuera durante 18 meses. Para recuperarme de la lesión ha sido una lucha, pero ahora estoy de vuelta en la cima, incluso más fuerte y con más sed de victoria que antes”.
Pasa más de 20 horas en el gimnasio cada semana:
“Trato de dormir al menos siete u ocho horas antes de trabajar con una rutina de cardio y pesas en el gimnasio. A veces es difícil de encajar como me paso tanto tiempo en la carretera y en el aire viajando entre espectáculos, pero estoy concentrado en mis objetivos y la necesidad de dar lo mejor de mi. Mi combate de TLC , con The Shield, fue el más físico que he tenido hasta ahora. Tomé un montón de golpes con sillas y definitivamente clasificado N º 1 en la escala del dolor”.
Superar su lesión fue el mejor momento de su carrera hasta ahora:
“Se necesitaron tres cirugías, pero estoy de vuelta y trabajando en la máxima categoría ahora. Me despierto cada mañana sintiéndose energizado y excitado y listo para nuevos retos. The Shield son las superestrellas que tengo en la mira ahora, pero no hay uno en particular contra quien estoy buscando luchar. El que se pone delante de mí en ese me centro. Creo que el objetivo de todos es llegar a ser Campeón de la WWE”.
Fuente: Metro.co.uk.

No hay comentarios:

Publicar un comentario