lunes, 29 de septiembre de 2014

AAA: Resultados en Zumpango – 26/09/2014 – El resurgimiento de la Hermandad

hell brothers

El Domo Deportivo “Noé Hernández” fue el escenario para el esperado regreso de la Caravana Estelar a la ciudad de Zumpango, mediante una espectacular función donde la nota de la noche fue el retorno de los Hell Brothers, la rudísima agrupación comandada por Cibernético y renovada con Averno y Chessman.
Pero eso no fue todo así que vamos al resumen de lo sucedido:
Myzteziz y El Mesías hicieron equipo y demostraron superioridad para derrotar al equipo del Megacampeón de AAA, Texano Jr. y El Hijo del Perro Aguayo. El príncipe de plata y oro fue el encargado de definir el rumbo de las acciones con su Mística sobre su odiado rival, el Hijo del Perro Aguayo.
myztesis
Angélico y Jack Evans concluyen sin decisión su batalla ante Chessman y Averno, debido a las constantes intervenciones, primero Hijo del Fantasma, Eterno y Steve Pain atacaron a Angélico, por lo que Blue Demon Jr. y Cibernético subieron para auxiliarlo, sin embargo, lo que no contaba el Demonio Azul fue con la traición de Cibernético al darle un sillazo por la espalda.
traicion
Finalizado el encuentro, el Main Man entregó las playeras de Los Hell Brothers a Averno y Chessman, haciendo oficial su cambio de bando, en franca oposición a la directiva de la empresa y amenazando con el retorno de los peligrosos Hell Brothers.
playeras
Una lucha en el que la combinación de gladiadores experimentados y jóvenes promesas llamó la atención por un lado Blue Demon Jr. y Villano IV, mientras que Pentagón Jr., Steve Pain (quien sustituyó a Daga, debido a una dura lesión en la rodilla derecha), Fénix y Bengala pusieron la espectacularidad. Al final la balanza se inclinó por el equipo de Blue Demon Jr., Fénix y Bengala sobre Villano IV, Pentagón Jr. y Steve Pain con medio cangrejo del Demonio Azul al
Pantera
Rosa. bengala
La primera defensa del Campeonato Mundial Crucero AAA resultò intensa, Hijo del Fantasma retuvo exitosamente ante Aerostar, quien tuvo que lidiar con las constantes intervenciones de Eterno, el sécond del monarca. La batalla concluyó cuando Súper Fly intervino para distraer y flagelar a Aerostar, hecho que fue aprovechado por El Hijo del Fantasma para vencer al retador con un una variante de Michinoku Driver.
campeonato
Una vez concluida la contienda Súper Fly siguió castigando a Aerostar con una silla, hecho que fue repudiado por los asistentes.
Faby Apache y Australian Suicide vencieron en la lucha especial de la noche, al pasar por encima de la Campeona de Parejas Mixtas AAA, Sexy Star y Eterno, ya que al final de la reyerta, el importado gladiador técnico aplicó un vistoso Shooting Star Press con Tornillo sobre Eterno.
sexy
La función comenzó con el enfrentamiento entre Pimpinela Escarlata, Octagoncito y El Niño Hamburguesa que vencieron a Mamba, Mini Psycho Clown y Carta Brava Jr. con una Súper Plancha desde la tercera cuerda del Niño Hamburguesa sobre Mamba y Carta Brava Jr.
Con Información de Lucha Libre AAA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario