domingo, 21 de septiembre de 2014

WWE POWER RANKING 25 (20-9-2014) – LESNAR SIGUE DOMINANDO

WWE Power Rankings / WWE.comWWE.com, en conjunto con la Academia de Artes y Ciencias de la Lucha Libre (AWA), clasifica las 25 mejores superestrellas de la WWE cada semana en el WWE Power Ranking. Las clasificaciones se basan en victorias, la calidad de los oponentes, el impulso y el dominio total en el ring, así como intangibles.
Esta semana el ranking lo encabeza nuevamente el Campeón Peso Pesado de WWE, Brock Lesnar
A continuación el ranking completo a un día de WWE Night of Champions 2014:
25 – The Miz: Baja una posición esta semana luego de enfrentarse a su rival de WWE Night of Champions 2014, Dolph Ziggler en combates en pareja, ganando uno en Main Event, pero perdiendo dos en Monday Night RAW y Smackdown.
24 – Brie Bella: Aparece esta semana en el ranking, luego de ganarle aCameron en Main Event, a pesar de perder en RAW ante si hermana Nikki y la campeona de Divas Paige.
23 – Naomi: Mantiene la misma posición de la semana pasada, luego de ganarle a su ex compañera Cameron en Monday Night RAW.
22 – Adam Rose: Otro que mantiene la posición que ocupó la semana pasada gracias a su victoria en Smackdown ante Heath Slater.
21 – Bo Dallas: El inspirador Bo, tuvo una de cal y otra de arena ante Jack Swagger, con el que perdió en Monday Night RAW, pero luego venció al final de la semana en Smackdown, por lo que se mantiene en la misma posición.
20 – Dean Ambrose: Cinco posiciones pierde el ex campeón de los Estados Unidos luego de no hacer presencia en ningún programa durante otra semana más.
19 – Jack Swagger: El “Real Americano” hizo rendir a Bo Dallas en Monday Night RAW, para luego perder ante él en Smackdown, por lo que permanece en la posición número 19.
18 – Gold & Stardust: Un semana difícil para los hermanos cósmicos que sufrieron una derrota en equipos junto a Cesaro en Monday Night RAW; yStardust otra ante Jimmy Uso en Smackdown, por lo que quedan mal parados para su combate de este domingo ante The Usos por el Campeonato en Parejas de WWE.
17 – Big Show: El gigante ganó por descalificación ante Bray Wyatt en Monday Night RAW, y luego perdió junto a Los Matadores en Smackdown, pero aún así sube una posición esta semana.
16 – Cesaro: Otro retador que no tuvo una buena semana, ya que perdió dos combates en en equipo ante su rival de este domingo y Campeón de los Estados Unidos, Sheamus, pero mantiene la posición de la semana anterior
15 – Nikki Bella: Sube cinco posiciones esta semana una de las gemelas Bella, luego de ganar junto a la Campeona de Divas Paige en Monday Night RAW, aunque luego perdió ante ella en Smackdown, antes de su combate en WWE Night of Champions 2014.
14 – The Wyatt Family: A pesar de que su líder Bray Wyatt perdió por descalificación ante The Big Show en Monday Night RAW, los tres juntos obtuvieron una victoria en Smackdown por lo que se mantienen en idéntica posición con respecto a la semana anterior.
13 – AJ Lee: Mala semana para la ex campeona que perdió en Monday Night RAW ante sus dos rivales de mañana, Paige y Nikki Bella; por lo que baja dos peldaños.
12 – Rusev: Sube una posición Rusev, quien ganó en Smackdown por descalificación ante Roman Reigns, en una semana en la que se calentó su rivalidad con Mark Henry, con quien se enfrentará este domingo en WWE Night of Champions 2014.
11 – Mark Henry: Otro que sube un peldaño esta semana es el nuevo héroe americano antes de su combate con tintes patrióticos ante Ruseven WWE Night of Champions 2014.
10 - Chris Jericho: Jericho se mantiene en el décimo lugar en el que estaba la semana gracias a su victoria ante Kane Corporativo en Monday Night RAW, mientras se prepara para su combate en WWE Night of Champions 2014 ante Randy Orton.
9 – Dolph Ziggler: El campeón Intercontinental tuvo un saldo de dos victorias y una derrota esta semana, antes de su defensa ante The Mizen WWE Night of Champions 2014, pero “el ShowOff” baja tres posiciones debido a una reñida competencia en la cima de este ranking.
8 – Paige: La Campeona de Divas tuvo una buena semana con dos victorias en los shows principales, y se mantiene firme rumbo a su defensa de este domingo ante su amiga-enemiga AJ Lee y Nikki Bella en WWE Night of Champions 2014.
7 – Sheamus: El campeón de los Estados Unidos subió dos lugares en el ranking luego de sendas victorias en Monday Night RAW y Smackdow; en ambas venció a su rival de WWE Night of Champions 2014, Cesaro.
6 – The Usos: Los campeones en pareja también tuvieron una semana de victorias en los shows principales por lo que ascienden una posición. Ahora, se preparan para enfrentarse a Gold & Stardust en la defensa de su título en WWE Night of Champions 2014.
5 – Randy Orton: “La víbora” no vio acción esta semana, pero pudo mantener la quinta posición del ranking por su ataque a Chris Jericho, su rival de este domingo en WWE Night of Champions 2014.
4 – Seth Rollins: El “Mr. Money in the Bank” mantuvo la cuarta posición del listado, a pesar de perder ante el que sería su rival de WWE Night of Champions, Roman Reigns.
3 – Roman Reigns: El ex miembro de The Shield venció a Seth Rollins en Monday Night RAW, pero una interferencia de este lo hizo perder por descalificación ante Rusev en Smackdown, por lo que bajó del segundo al tercer lugar.
Hace unas horas se supo que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente, y que su participación en WWE Night of Champions fue cancelada, ya que estará de 4 a 6 semanas fuera de acción.
2 – John Cena: El retador número uno al título máximo de la compañía alcanzó el segundo lugar del listado esta semana luego de su encontronazo con el campéon, Brock Lesnar, antes de enfrentarlo en WWE Night of Champions, donde el líder de la Cenation busca recuperar el cinturón que perdió en WWE Summerslam 2014.

1- BROCK LESNAR:  “La Bestia Encarnada” sigue liderando el ranking a un día de su primera defensa titular ante John Cena en WWE Night of Champions 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario