sábado, 20 de septiembre de 2014

Actualización del estado de salud de Roman Reigns

  roman reigns lesion
Roman Reigns tuvo que ser intervenido quirúrgicamente de emergencia debido a una hernia incarcerada.
Reigns estará fuera de acción entre 4 a 6 semanas, y en el peor de los casos podría extenderse hasta tres meses su recuperación.
Así lo confirmo WWE, a través de un segmento especial en WWE Network titulado “Breaking News” (Noticia de Última Hora) conducido por Scott Stanford, quien anunció que la cirugía de Reigns había sido un éxito y que el mismo ya se encontraba en recuperación.
El Dr. Christopher Amann, quien estuvo al teléfono durante el segmento, dijo que todo parecía haberse hecho bien y que Reigns pasaría la noche en el hospital de Nashville, Tenesse, ciudad donde se encontraba promocionado el evento WWE Night of Champions 2014, en el cual estaba programado para luchar contra su ex compañero de The Shield, Seth Rollins; y que obviamente no participaría mañana en dicho evento

Se dijo que Reigns se encontraba en su hotel cuando sufrió de fuertes dolores abdominales por lo que llamó al cuerpo médico de WWE que inmediatamente lo llevó al hospital donde se le diagnosticó la hernia. Sobre el origen de la misma, Amann afirmó que no fue producto de nada que haya pasado en el ring.
Añadió que el físico de Reigns no le ayudaría a recuperarse fácilmente de una cirugía de hernia,  y que lo más importante por ahora es dejar que el tejido muscular se cure, antes de que se le permita hacer cualquier tipo de actividad física.

No hay comentarios:

Publicar un comentario