sábado, 20 de septiembre de 2014

¿Qué será del Último Guerrero después de perder su máscara?

 10712711_529045863893629_8109620042012303964_n
La pregunta que siempre se hace después de perder una lucha de apuestas es ¿Qué será del perdedor? El 81 Aniversario del CMLL cobro la máscara del Último Guerrero, quien ahora tendrá que reemprender su ya exitosa carrera dentro del pancracio.
Como bien dicen, a veces perder la máscara despega la carrera de un luchador o la hunde hasta acabar con la misma; en este caso lo que toda la afición espera es que el último de su estirpe suba como la espuma y se mantenga como uno de los estelares del CMLL, ya que su carrera y logros no cualquiera los tiene.

Como se comentaba en artículos anteriores, la imagen de la máscara del Guerrero sigue vigente, ya que sus compañeros, Niebla Roja y Gran Guerrero portan un diseño similar a la máscara ya caída y el verlos como tercia sería lo más lógico para continuar una cacería sin descanso sobre Atlantis.
Aunque se antoje para una revancha en Máscara vs Cabellera ante Atlantis, la rivalidad tal vez ya no se viviría con la misma intensidad, pero nadie despreciaría una revancha entre estos dos que igual sería de alarido.
Último Guerrero tiene todo para triunfar, ya sea como líder de equipo o como individual, el lagunero siempre ha mostrado una calidad que lo ha situado como uno de los mejores de la baraja luchística en México.

En cuestiones de imagen, tal vez José Gutiérrez, El Guerrero la tendría muy fácil, ya que el optar por un maquillaje ligero o mantenerse de cara lavada no afectaría en mucho su imagen y calidad luchística.
Cabe mencionar que aún ostenta el campeonato universal del CMLL y fácilmente podría competir por algún otro campeonato dentro de la empresa; aunque poco probable pero como a mucha gente le gusta especular, es dudoso una salida del Guerrero del CMLL, ya que se ha manejado como imagen y un estandarte rudo de la empresa.
Sea cual sea el futuro del Último Guerrero, deseamos que para todos sus fanáticos este se mantenga vigente y que esta derrota le de nuevos brios en una carrera que aún tiene mucho para dar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario