miércoles, 17 de septiembre de 2014

WWE planea contratar al exfutbolista alemán Tim Wiese

 .Tim Wiese exfutbolista alemán podría parar en WWE
Luego de anunciar su retiro de las canchas de fútbol, el ex guardameta alemán Tim Wiese podría pasar a WWE.
Así lo dio a conocer el propio Wiese en una entrevista. “Tengo una oferta oficial de la WWE. Se trata de trabajar como luchador. Escucharé a ver qué me proponen. No tengo miedo. ¿Por qué debería decir de inmediato que no? La lucha libre es muy popular, especialmente en los Estados Unidos. Voy a ir junto a mi agente la próxima semana” dijo el alemán.
Tim Wiese, de 32 años, pasó las dos últimas temporadas en el club alemán 1899 Hoffenheim, proveniente del Werder Bremen, jugando tan sólo 11 partidos. Durante su paso por este club sufrió de fuertes críticas que lo llevaron a refugiarse en los gimnasios. “Traté de esta forma huir de las críticas, no me estaba preparando para una competición de fisiculturismo, sólo me divertía así”  aseguró.
Estos meses en el gimnasio hicieron que el cuerpo de Wiese cambiará por completo; ya no era el cuerpo de un cancerbero, sino algo más parecido a un fisiculturista, lo que le hizo llegar a ver que su carrera en el fútbol había llegado a su fin.
Esto seguramente llamó la atención de la compañía de entretenimiento deportivo, que ve esta contratación también como una estrategia para consolidarse más en el mercado alemán.
Wiese, jugó en clubes como el Fortuna Köln, FC Kaiserslautern II, FC Kaiserslautern, antes de su paso con el Werder Bremen y el 1899 Hoffenheim; y también formó parte de la selección nacional de fútbol de Alemania que participó en el Mundial de Fútbol Sudáfrica 2010 (donde quedaron en el tercer lugar), pero no vio acción en ningún encuentro.
 Tim Weise, como arquero de Alemania. Foto: wikipedia.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario