miércoles, 17 de septiembre de 2014

The Rock: “John Cena y yo estuvimos a punto de llegar a las manos en backstage”

 
La estrella de Hollywod y superestrella de la WWE The Rock fue entrevistado recientemente en “Muscle and Fitness” y habló sobre su relación con John Cena y dijo que una vez estuvo a punto de llegar a las manos con el “Rapero Mayor” en backstage. Estas fueron las palabras de The Rock:
¿Como es tu relación con John Cena?
“Hace unos años cuando yo aún no había regresado a la WWE John Cena dijo cosas de mí que no me parecieron bien, como por ejemplo que yo solo pensaba en mi carrera como actor y que no me preocupaba por la WWE ni por los fans. Así que cuando regresé no ibamos a pasar el rato juntos ni ser los mejores amigoos en absoluto. Había tensión entre nosotros y eso era icómodo para mucha gente en la empresa y también para los aficionados, que se dieron cuenta de lo que pasaba en realidad con Cena y yo, y cuando la situación se hace incómoda para los luchadores y los directivos se convierte en algo especial.”
“Cada programa antes de salir al ring, yo le decía a John Cena que cuando me suba al ring le diré que se vaya a la mierda y el me contestaba “está bien, pues yo te diré tu te vayas todavía más”, y esa tensión que teníamos era palpable para los aficionados y para los luchadores. John Cena es una gran persona, es de las mejores personas que puedes conocer pero nos dimos cuenta de que si queríamos crear una de las mejores rivalidades de los últimos tiempos y que fuera algo especial teníamos que hacerlo de esa forma, porque para que los fans creyeran en nuestra rivalidad tenía que tener la máxima realidad posible, y todo salió muy bien, incluso una vez  estuvimos a punto de llegar a las manos detrás de las cámaras, estabamos rozando nariz con nariz, pero se nos pasó el calentamiento. ”
” Ahora, mirando hacia atrás, no tengo nada más que respeto por John. Él es un animal, en términos de disciplina,nadie entrena más duro que él y realmente comprende el valor del esfuerzo y la dieta. Ha estado estado por más de una decada en la WWE trabajando con un horario agotador y siempre ofreciendo su mejor cara no tengo nada más que respeto hacia él.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario