lunes, 26 de enero de 2015

Brock Lesnar vs Roman Reigns en Wrestlemania 31 por el Campeonato Mundial Pesado de la WWE

Luego de la victoria de Roman Reigns en Royal Rumble 2015, WWE.com ha publicado en su página web, el anuncio oficial de la lucha por el Campeonato Mundial Pesado de la WWE.
En Wrestlemania 31, el universo de la WWE se enterara de quién es verdaderamente el perro más grande del patio, cuando Roman Reigns desafíe el Campeón Mundial PesadoBrock Lesnar, en el escenario más grande. La estrella del año 2014 ganó la oportunidad de retar a Lesnar, sobreviviendo a otros 29 competidores para ganar el Royal Rumble 2015 el 25 de enero.
Aunque los aficionados iniciaron una campaña para expresar su descontento con el final de Royal Rumble 2015, la empresa ha decidido anunciar el combate que no deja de ser interesante, pues el ímpetu de Roman Reigns podría ser puesto a prueba con la furia de la Bestia Lesnar.
En la ruta hacia Wrestlemania nos encontramos con un nuevo evento, la escala final a “La Vitrina de los Inmortales”, la WWE lo ha llamado Fast Lane (Carril rápido) y podría traer muchas sorpresas. La presencia de Lesnar ha sido confirmada para el evento, por lo cual no nos debe sorprender algún cambio en el evento estelar.
Con la cancelación del evento en vivo de RAW, muchas sorpresas nos esperan y estarán en Superluchas.com
¿Te gustaría ver a Brock Lesnar vs Roman Reigns en Wrestlemania 31?

No hay comentarios:

Publicar un comentario