domingo, 25 de enero de 2015

Fanáticos crean Twitter para abuchear a Roman Reigns en Royal Rumble


Los rumores acerca de que Roman Reigns se verá favorecido para ser el triunfador de la campal Royal Rumble de esta noche han creado un estado de alerta entre los aficionados. El año pasado, muchos esperaban que Daniel Bryan ganara la campal y se convirtiera en retador. Sin embargo, Bryan no participó, y fue Batista, quien entró como luchador número 28, quien logró ganar.
Eso provocó un enojo generalizado contra Batista, pero no sólo por haber ganado en su regreso tras cuatro años fuera de WWE, sino también porque muchos esperaban ver a Bryan como ganador.
Este año se repite la historia: Los aficionados de hueso colorado quieren ver a Daniel Bryan como triunfador,pero temen que quien gane sea Roman Reigns, alguien que, en su perspectiva, no tiene aún los méritos suficientes para estelarizar WrestleMania.
Un grupo de fanáticos creó una cuenta de Twitter llamada Reject Roman Reigns (@RejectReigns), y su propósito es invitar al Universo WWE, en especial a los que estarán presentes en el evento, a abuchear a Reigns desde el momento en que salga hacia el cuadrilátero. La cuenta tiene 1395 seguidores, y estos son algunos de los tweets que han publicado:

Necesitamos ser ruidosos y claros sobre el hecho de que el Universo WWE no se comerá todo lo que la WWE quiere forzarnos a comer”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario