domingo, 25 de enero de 2015

PAUL HEYMAN: 'SETH ROLLINS ES EL MEJOR PERFORMER DEL MUNDO QUE HAY HOY EN DÍA


En una reciente entrevista con Rolling Stone con el propósito de promocionar Royal Rumble, Paul Heyman alabó a Seth Rollins y dio su perspectiva respecto al fracaso de su emperejamiento con Curtis Axel, Ryback y Cesaro.

Su participación en la firma del contrato en Raw
"Lo que ocurrió allí fue que miré por el monitor, y miré quiénes estaban en el ring. Tienes a John Cena, el nombre top de la industria en los últimos diez años. Tienes a Triple H y todos sus logros. Tienes a Stephanie McMahon. Tienes a Big Show. Y tienes a Seth Rollins, quien, en mi opinión, es el mejor performer en el ring que hay en todo el mundo hoy en día. Indiscutido [...] Y lo mencione (en la promo) para que todo el mundo notase exactamente lo que estaba viendo. Y, por cierto, hay que escuchar a los nombres que he citado, porque ellos son la 'A' de las listas. ¿Por qué no tomarse unos instantes para contener el aliento y darte cuenta de que este es un all-star cast frente a tus ojos?"

Lo que falló con Curtis Axel, Ryback y Cesaro
"Creo que el bar estaba tan lleno con la química que Brock y yo tenemos o la química que Punk y yo tuvimos, que sería muy difícil de iguarlas. No es una situación que puedes decir, 'asocia a un mánager A con un wrestler B'. Especialmente cuando tu meta es hacer ascender a un luchador. Nunca he atravesado la cortina con alguien con quien no quisiera que llegase a ser main eventer en Wrestlemania, y nunca querré. Y estoy seguro de que los performers con quienes he trabajado nunca quisieron tener un defensor cuyo objetivo haya sido menor que ello. Pero, a veces, la química simplemente no está ahí"

No hay comentarios:

Publicar un comentario