sábado, 24 de enero de 2015

Simulación oficial del Royal Rumble

Mediante el videojuego WWE 2K15, la WWE presenta esta simulación de la batalla real de 30 hombres, el esperado Royal Rumble Matcha celebrarse este domingo 25 de enero, dando así inicio con elcalendario de pagos por evento de la empresa.
En ella, se nos da un panorama de lo que podría ser la parte final del encuentro, con las seis Superestrellas que se disputarían la oportunidad de luchar en WrestleMania 31 por el Campeonato Mundial de Peso Completo de la WWE, que actualmente ostenta Brock Lesnar. Dichas Superestrellas serían: Big ShowBray WyattRusevDean AmbroseRoman Reigns y Daniel Bryan.
¿Quién gana en esta simulación oficial del Royal Rumble?
Descúbrelo tú mismo a continuación:
Sin ánimo de arruinar el final a quien haya decidido terminar de leer esta nota antes de ver el video, a título personal considero a estas seis Superestrellas como opciones bastante fuertes para llegar a instancias serias del encuentro, aunque quizás agregaría a la ecuación a otro par de favoritos del público, como lo son Ryback o Dolph Ziggler.
¿Y ustedes qué opinan? Están de acuerdo con el ganador de esta simulación (sin duda uno de los favoritos del Universo de la WWE), ¿o les gustaría ver un resultado diferente este domingo? ¿A quién más de entre los 21 confirmados hasta el momento quisieran ver en la parte final del combate?
Todo está listo para que este domingo vivamos el primer gran evento de la WWE del 2015: Royal Rumble.

No hay comentarios:

Publicar un comentario