sábado, 24 de enero de 2015

Daniel Bryan: “Roman Reigns va a ser mi gran rival en Royal Rumble

Después de muchas especulaciones que incluían un temprano retiro de los cuadriláteros, Daniel Bryan ha regresado a la acción tras recuperarse de una cirugía de cuello que lo mantuvo ocho meses fuera.
Bryan habló recientemente con talkSPORT para promover el Royal Rumble de este domingo. Bryan dijo que cree que ya no se sentirá abrumado por la bulliciosa atmosfera que crea su presencia entre los aficionados, como sucedió en el Rumble del año pasado: 


Para ser honesto, ya no siento ninguna presión como ésa. Me siento muy confiado en salir y hacer lo que tenga que hacer. Lo que es interesante para mí es saber si el público estará tan prendido por mí como el año pasado, que fue muy intenso. Espero que sí lo esté”.
Acerca de su estado de salud:
Tuve mis primeras dos luchas la semana pasada, y cuando volví a casa, mi cuerpo se sentía horrible. El cuerpo se adapta a casi todo, pero cuando te desacostumbras a luchar, físicamente es muy duro readaptarse, y eso sin mencionar el viaje.
La semana pasada tuve tres funciones sin TV, luego RAW y después Smackdown, así que cuando me fui a casa el miércoles, me sentía masacrado. Pero ayer volví a sentirme bien, de nuevo me sentí ágil y mi cuello se sentía realmente fuerte. ¡Sí! ¡Me sentí tan bien!”
Aunque todo puede suceder en WWE, Bryan y Roman Reigns son los que encabezan las apuestas como favoritos para ganar el Royal Rumble. ¿Pero a quiénes considera Bryan como amenazas una vez que comience la batalla campal?
Para mí, alguien como Roman Reigns va a ser el gran rival en el Royal Rumble.Todos los tipos grandotes son las amenazas, como Rusev, quien terminó el año invicto. Pero también hay rivales de quien debo cuidarme, como Dean Ambrose y Dolph Ziggler. Hay mucha competencia este año”.
¿Su Royal Rumble favorito?
Uno de mis favoritos fue el de 1996, cuando lo ganó Shawn Michaels. En esos días yo era un tremendo fan de Shawn Michaels, y ese Royal Rumble fue parte de la rivalidad con Bret Hart que los llevó al match en modalidad Iron Man en WrestleMania XII.Fue asombroso”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario