sábado, 24 de enero de 2015

Stone Cold Steve Austin critica a Roman Reigns

El evento de Pago Por Ver (PPV) WWE Royal Rumble 2015 está a tan solo un día de distancia y como es costumbre, las tensiones se encuentran a flor de piel entre los Miembros del Universo WWE al estar a la expectativa por conocer al hombre que se llevará la Batalla Real y con su victoria obtendrá una Oportunidad Titular en WrestleMania.
Este año, muchos reportes han indicado que el personaje elegido por parte de los directivos y guionistas de la WWE, incluyendo a Vince McMahon, para llevarse esta lucha de 30 hombres es el poderoso samoano exmiembro de El Escudo (The Shield)Roman Reigns. Sin embargo, a pesar del deseo casi orden del Dueño y Presidente de la compañía, existen voces de poder que refutan esa idea y tienen otro posible ganador: Daniel Bryan, quien recibe el apoyo del Gerente de Operaciones Triple H, como se había reportado anteriormente.
En las Redes Sociales, la mayoría de los fanáticos de la empresa, incluso algunos admiradores de Reigns, están totalmente en contra de que sea él el seleccionado para enfrentar al Campeón Mundial Pesado WWE en elEvento Estelar de WrestleMania 31. A ellos se unió un legendario exluchador, el Miembro del Salón de la Fama WWE Stone Cold Steve Austin, quien esta semana ha estado criticando duramente a Roman y sobre todo, a la WWE por querer darle un protagonismo, que en sus palabras, “aún no se merece”.
Estas son las declaraciones dadas por “La Serpiente Cascabel”  al periodista Rob Leigh del diario “The Sun”  de Inglaterra y que posteriormente fueron retomadas como temática en su Podcast denominado “El Show de Steve Austin: Desatado”  (“The Steve Austin Show: Unleashed” ):

No hay comentarios:

Publicar un comentario