sábado, 22 de diciembre de 2012

AAA (Resultados 21/Dic): Cibernético pasa sobre el ¨Perrito” – Toscano renuncia al Consejo – Dinastía quiere el título mini AAA


Cibernético, tras vencer al Hijo del Perro Aguayo / "Unidad Deportiva" de Acapulco, Gro. - 21 de diciembre de 2012 / Imagen by Lucha Libre Triple A en Facebook
La “Unidad Deportiva” de Acapulco, Guerrero vivió este 21 de diciembre la última función grabada para la televisión deAAA en el 2012.
  • LUCHA ESTRELLA: Cibernético, El Mesías y La Parka vencen a los Perros del Mal (Hijo del Perro Aguayo y Psicosis) y Chessman.
Así como lo hiciera hace unos días ante el Texano Jr., “@Cibernetico_AAA captura a @SoyHijoDelPerro con la Garra Cibernética y consigue la victoria para su bando.”.
  • LUCHA SEMIFINAL: Psycho Circus (Psycho Clown, Murder Clown y Monster Clown) vencen a El Consejo (Texano Jr., Toscano y Máscara Año 2000 Jr.)
La victoria fue gracias a la equivocación del exTarzan Boy, por lo que “El Megacampeón de AAA: Texano Jr. se encara con Toscano y se lían a golpes. Toscano se quita la playera de El Consejo.”.
  • LUCHA ESPECIAL: Drago, Fénix y El Elegido vencen por descalificación a Los Infierno Rockers (Devil Rocker, Machine Rocker y Soul Rocker).
Al finalizar el encuentro, “Psicosis ataca a Drago.”.
  • LUCHA EN RELEVOS MIXTOS AAA: Dark Cuervo, Pimpinela Escarlata y Faby Apache vencen a Halloween, Polvo de Estrellas y Mary Apache.
  • LUCHA DE MINIESTRALLAS: Dinastía, Mascarita Dorada y Octagoncito vencen a Mini Psicosis, Mini Charly Manson y Mini Histeria.
Tras el triunfo técnico, “@DinastiaTripleA exige a Mini Psicosis una oportunidad por el Campeonato Mini AAA pero es atacado por Psicosis.”.
La belleza estuvo presente en el puerto con Las Reinas del Ring AAA (Setsuko Takahashi -Gerente de Super X Wrestling- y Bere).

Las Reinas del Ring AAA (Setsuko Takahashi y Bere) // "Unidad Deportiva" de Acapulco, Gro. - 21 de diciembre de 2012 // Imagen by Lucha Libre Triple A en Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario