miércoles, 19 de diciembre de 2012

Jeff Hardy confirma en programa de radio @4thAndPain que se queda en TNA


En una entrevista concedida a 4th & Pain, el luchador Jeff Hardy confirmó que se quedará en TNA una vez que su contrato con esta acabe, a principios del próximo año. Estas fueron sus palabras:
“I get so tired… I’ll look at the comments and there’s all this WWE/TNA talk. I get so tired of hearing that as far as where I should be or whatever. Being here is what’s cool to me because we have so much room to grow and get better. And really, I feel needed more here. Like if I did ever go back to WWE, I wouldn’t feel as needed. I mean, I would stand out but I would just vanish with the other top guys. Being here is just unique because I’m able to be the complete package of ‘”The Charismatic Enigma,” like with my music coming out and my artwork. There’s just so much potential for me overall being more than just a wrestler here in TNA. And that’s why I’m going to remain here.
“Estoy cansado… Miro los comentarios sobre WWE y TNA. Estoy cansado de escuchar donde debería estar o lo que sea. Estar aquí es bueno para mí porque tenemos espacio para crecer y mejorar. Y realmente, me siento más necesitado aquí. Si regresara a WWE, no me sentiría así de necesario. Quiero decir, destacaría, pero desparecería entre otros luchadores que están en la cima. Estar aquí es único, porque soy capaz de ser completamente “The Charismatic Enigma” con mi música y mi arte. Hay mucho más potencial para mí aquí en TNA, más que solo un simple luchador. Por eso, prefiero permanecer aquí.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario