miércoles, 19 de diciembre de 2012

¿The Miz y Alberto Del Rio, como equipo face el próximo año?


Alberto del Río con miembro de las Tropas de los Estados Unidos / Twitter.com/VivaDelRio
Estamos cerrando este año con dos cambios de bando de los que yo considero, los mejores heels de la WWE desde el 2010, The Miz y Alberto Del Rio.
Ambos estelaristas en WrestleMania 27, que habían hecho equipo en ocasiones anteriores como rudos, pero ahora el equipo creativo de la WWE está jugando con la idea de convertir al “Elitista Mexicano” en el BabyFace hispano a sabiendas que Rey Mysterio está al borde del retiro y todavía no siente a Sin Cara que ocupe el lugar de Mysterio. Y sabemosque The Miz lo cambiaron a face ya que el próximo año tendrá dos películas entorno a él y posiblemente sea el que destrone a Antonio Cesaro como Campeón de los Estados Unidos.
Ahora a nuestra pregunta, el domingo pasado vimos que una nueva rivalidad ha iniciado, entre The 3MB y The Miz & Alberto Del Rio; como en las últimas dos luchas entre ambos equipos siempre habido una leyenda, me gustaría ver a estos dos como Tag Team y no en lucha de tercia; de ser posible el próximo año cuando acaben su riña con 3MB, lo veamos competir por el WWE Tag Team Championship ya sea contra Team Hell No o Team Rhodes Scholars.

No hay comentarios:

Publicar un comentario