domingo, 2 de diciembre de 2012

Actualizacion de la demanda de Martha Hart contra la WWE, Vince McMahon y Linda McMahon


Owen Hart, Martha Hart y sus hijos
De acuerdo con PWInsider,  ha habido algunos cambios recientemente en la demanda de Martha Hart (viuda de Owen Hart) contra la WWE, Vince McMahon y Linda McMahon
El 16 de noviembre, el juez Stefan R. Underhill posiblemente eliminó parte de la demanda de Martha Hart contra la WWE. Queda por ver qué fue eliminado en realidad y lo que queda de la demanda en si, pero parece que la WWE sigue reduciendo gradualmente los cargos presentados contra ellos por la viuda de Owen Hart.

Martha Hart y sus hijos en la actualidad
Antes de la audiencia del 16 de noviembre, lo que probablemente quedaba de la demanda eran las reclamaciones de que el nombre de Owen Hart, habría vuelto a ser usado después de su muerte y que su nombre legal no se consideraría su “nombre en el ring”, lo que significaría que la  WWE no tiene los derechos de utilizar, comercializar y promover ese nombre en sus materiales y los lanzamientos de DVD. El reclamo también se mantuvo debido a que la WWE habría aparentemente lanzado ocho DVDs y otros materiales incluyendo la Enciclopedia de la WWE sin los pagos adecuados a los bienes de Owen Hart, por su contrato de reserva con Titan Sports, que exigía el pago de regalías después de su muerte, por el contrato previamente escrito. Por otra parte, las afirmaciones de que WWE  pudo haber utilizado propiedad intelectual original, incluyendo fotos de la familia sin el consentimiento de la  Fundación Owen Hart, la cual aparentemente  se ha visto afectada debido a su no deseado asociación con la WWE  a través del uso de vídeos  y otros materiales de Owen Hart.

No hay comentarios:

Publicar un comentario