domingo, 2 de diciembre de 2012

¿Quién podría ser el Líder de The Shield?


Wallpaper de The Shield/ Kupywrestlingwallpapers.info
Una fuente cercana a la empresa nos ha comentado en Exclusiva que los creativos de la WWE estarían buscando poner a Roman Reigns como el líder del grupo The Shield por varios motivos.
Uno de esos motivos, sería el hecho de que si bien los Oficiales consideran a Roman Reigns bueno realizando promos, tendrían la creencia de que debería perfeccionar algunos aspectos en el ring y que todavía estaría “verde”, le faltaría más experiencia.  Según nuestra fuente cercana a la empresa, con este posible plan de colocar a Roman Reigns como líder del grupo, Seth Rollins y Dean Ambrose estarían a cargo del trabajo sucio.
Al parecer los oficiales de la empresa podrían ascender a otro talento de NXT al roster principal para que formara parte del grupo y también se encargaría del trabajo sucio. Este luchador que sea ascendido al roster principal sería el integrante que recibiría las derrotas debido a que los funcionarios de la empresa no quisieran que Dean Ambrose y Seth Rollins perdieran sus “push” con derrotas muy pronto.
Se espera que Seth Rollins pierda el campeonato de WWE NXT en las próximas grabaciones del programa y de esta manera este por completo dedicado en el roster principal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario