viernes, 7 de diciembre de 2012

¿Cuándo CM Punk podría tener nuevamente acción?


Como todos sabrán, este pasado martes el Campeón de la WWE, CM Punk se sometió a una cirugía artroscópica con la finalidad de recortarle un Desgarro de Cartílago (Menisco) que bloqueaba el movimiento de su rodilla y se menciono que su recuperación podría tardar entre 6 y 8 semanas debido a que es el tiempo que se le tomaria a una persona “normal”, pero como CM Punk es un atleta élite podría tardar menos su recuperación.
CM Punk como WWE Champion (30/1/12) / Photo by: Steve Wright, Jr. - Wikipedia.org
Una fuente cercana a la empresa nos ha comentado en Exclusiva, que Vince McMahon le habría otorgado 4 semanas de reposo a CM Punk, ya que como se había mencionado anteriormente, los altos mandos de la WWE no quisieran poner en riesgo el combate entre CM Punk y The Rock por el Campeonato de la WWE en el PPV WWE Royal Rumble 2013, y por este motivo le dieron esas 4 semanas que serían suficiente para que se recupere.
Los creativos de la WWE tendrían mucho tiempo para construir la rivalidad entre CM Punk Y The Rock camino a Royal Rumble. Se espera que CM Punk haga su regreso a los programa televisivos de la WWE en el último episodio de WWE RAW de este año a realizarse el 31 de diciembre o en el primer episodio de WWE RAW del 2013 a llevarse a cabo el 7 de enero. De acuerdo a la fuente cercana a la empresa, es muy probable que veamos a CM Punk en televisión antes de lo que se espera aunque no tenga ninguna actividad física en ninguno de los eventos.
CM Punk no sería una persona que le guste estar mucho tiempo quieto, y por eso podría estar hasta como comentarista, como lo que habría hecho en su última lesión cuando era el líder de Nexus y se encontraba en una rivalidad con John Cena. En el supuesto caso de que CM Punk no pueda competir en Royal Rumble,que es muy poco probable, su remplazo sería nada más que la cara de la empresa, John Cena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario