sábado, 29 de diciembre de 2012

WWE interesada en talento mexicano para Royal Rumble 2013


WWE
Cada día está más cerca PPV WWE Royal Rumble 2013, evento que definitivamente estará protagonizado por The Rock en su regreso al ring  luego de Wrestlemania 28. Una preocupación de los creativos es el desarrollo del tradicional Royal Rumble match y una de las ideas más tentadoras hasta el momento apunta a estrellas muy queridas por el público mexicano.
Una fuente cercana a la empresa nos ha comentado que WWE ha contactado con algunos de sus ex talentos que actualmente se encuentran en empresas mexicanas; también nos ha comentado que se ha invitado a participar a talentos importantes que nunca han pisado un ring de la WWE.
No podemos mencionar los posibles nombres de los talentos reclutados pero podemos aclarar que el trato sería únicamente para participar en la batalla real y nada más.
No es de sorprendernos que la empresa mire al talento mexicano, sobre todo en ruta hacia Wrestlemania 29, en busca de llamar la atención del mercado latino.
Anteriormente, en Royal Rumble 1997 la empresa contó con la participación de Arturo Rivera como narrador latino, dos dark matchs con estrellas mexicanas, la lucha en parejas de Héctor Garza, Perro Aguayo,  El Canek vs Jerry Estrada, Heavy Metal,y Fuerza Guerrera, además de la participación de varias estrellas como Cibernetico y Mil Máscaras en la “Batalla Real”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario