domingo, 12 de mayo de 2013

AAA (Resultados 12/May/13): ¡Villano IV y Axel se presentan!


Axel "El Nieto del Santo" se presenta en Triple A / Plaza de Toros “Alejandra” de Durango – 12 de mayo de 2013 / Photo by @Lucha_Libre_AAA en Twitter
En la celebración de los 450 años de la ciudad de Durango, la Triple A se presentó este domingo 12 de mayo en la Plaza de Toros “Alejandra” camino al vigésimo primer aniversario de Triplemanía XXI.
Estos son los resultados:
LUCHA ESTELAR: Los Perros del Mal (Hijo del Perro Aguayo, Psicosis y Daga) vencen a La Parka y a La Secta Bizarra (Dark Ozz y Dark Scoria).
LUCHA SEMIFINAL: El Consejo (Villano IV, Silver King y Texano Jr.) vencen a Los Psycho Circus (Monster Clown, Murder Clown y Psycho Clown), este último sufrió un golpe prohibido por parte del integrante de La Dinastía Imperial.
  • Minutos después, Villano IV habla de la importancia de su dinastía, pero La Parka lo interrumpe. Estos dos gladiadores lanzan un reto para una lucha entre Triple A e Independientes en Triplemanía XXI.
TERCERA LUCHA: Chessman, Halloween y Argos vencen a Jack Evasn, Drago y Angélico.
  • Tras la lucha, “El Asesino de la Luz Roja” exigio una oportunidad por el Megacampeonato AAA, pero Texano Jr. se negó y reiteró su negativa para luchar en contra de Heavy Metal.
  • Pero al final, acepta el reto del exHell Brother.
SEGUNDA LUCHA: El Apache, Eterno y Mamba vencen a Axel “El Nieto del Santo”, Aerostar y Atomic Boy.
  • El Apache derrota con un Powerbomb al joven Atomic Boy.
LUCHA INICIAL: La Máxima Velocidad (Niño de Ébano y Lucky Boy) vencen a Carta Brava Jr. y Dr. Cerebro.
Las Reinas del Ring AAA (Bere, Setsuko Takahashi y Viridiana) deleitaron a los aficionados duraguenses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario