miércoles, 15 de mayo de 2013

La WWE extiende su asociación con Gaiam Vivendi Entertainment para la distribución de sus vídeos caseros



Logo WWE
La wwe través de un comunicado que ha llegado a un acuerdo de varios años para la distribución de vídeos caseros que contendrá toda la programación de la compañía.
A continuación un extracto del comunicado de prensa:
“La WWE y Gaiam Vivendi Entertainment (GVE), un distribuidor líder de entretenimiento, anunciaron una extensión de varios años para la distribución de vídeo casero con la programación de WWE. El nuevo acuerdo continuará dando los derechos de distribución a GVE de 12 pagos por evento de la WWE por cada año, incluyendo WrestleMania y SummerSlam, así como un catálogo robusto de los títulos de colección en todos los Estados Unidos lanzados en plataformas físicas y digitales”.
“WWE ha sido un verdadero socio para nosotros en todos los sentidos de la palabra”, dijo Bill Sondheim, Presidente de Gaiam Vivendi Entertainment. “Su base de fans continua dándole poder a nuestras promociones año tras año, y este acuerdo contribuye a dinamizar nuestros socios minoristas y nos sirve de combustible para nuestro crecimiento. Estamos muy contentos de continuar de seguir construyendo esta emocionante de promoción y las oportunidades de comercialización con los minoristas físicos y on-line claves en la asociación con la WWE”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario