sábado, 18 de mayo de 2013

AAA (Resultados 17/mayo/13) – Crece la rivalidad entre Blue Demon Jr. y El Mesías.


Blue Demon vs El Mesias / photo by www.luchalibreaaa.com
Este viernes 17 de mayo en el Gimnasio Miguel Hidalgo de Puebla, la Triple A se presentó con una función cuya lucha estelar fue El Mesias, Blue Demon Jr y Electroshock Vs Texano Jr., Silver King y Máscara Año 2000 Jr.
Desde el inicio de la lucha Blue Demon Jr y El Mesías comenzaron a hacer notar sus diferencias y poco a poco la discusión entre ambos fue aumentando de tono, la tercia del Demonio Azul se llevó la lucha luego de que Chessman ingresara al ring y golpeara al Texano Jr. al concluir la lucha Blue Demon Jr y El Mesías se fueron a los golpes teniendo que ingresar La Parka, Fenix y Axel a separarlos.
En la lucha semifinal Chessman, La Parka Negra y Pentagon Jr. vencieron a Fenix, La Parka y Heavy Metal luego que Texano Jr ingresara al ring y le diera un Guitarrazo a Heavy lo cual Chessman aprovechó para rendir al rockero.
En la quinta lucha de la noche Los Mirreyes, El Elegido, Alan Stone y Toscano, vencieron a Los Perros del Mal, Halloween, Psicosis y Ricky Marvin, Toscano muy temprano en la lucha tuvo que ser llevado a vestidores en camilla.
En lucha femenil la Reina de Reinas AAA, Faby Apache, acompañada de la Jarochita vencieron a La Hechicera y Mary Apache luego que Faby le aplicara un suplex aleman a La Hechicera.
En la tercera lucha de la noche Axel, el nieto del santo, tuvo su segunda lucha en AAA y acompañado de Dinastia y Pimpinela Escarlata vencieron a Argos, Mamba y Mini Abismo Negro.
Minutos antes el Lic. Joaquin Roldan ingresó al ring para celebrar el cumpleaños 80 de Don Pepe Casas.
En la segunda lucha  Carta Brava Jr. y Eterno vencieron a Lucky Boy y Niño de Ébano.
En la lucha inicial el Campeón de “Quien Pinta Para la Corona”, Saturno, hizo su debut en AAA y acompañado de Jinzo vencieron a Ángel Mortal y Fresero Jr.

No hay comentarios:

Publicar un comentario