martes, 21 de mayo de 2013

Familia de “Macho Man” Randy Savage se reúne en el segundo aniversario de su muerte


Macho Man Randy Savage (QEPD) / WWE.com
El portal TMZ informa que la familia de “Macho Man” Randy Savage, se reunió en un restaurante Olive Garden en la Florida, lugar que Savage visitaba con frecuencia. Ayer se cumplió el segundo aniversario de la muerte de Savage. Lanny Poffo dijo a TMZ lo que sigue:
“Tengo que ser fuerte por mi familia. Me alegro de haberlo tenido como un hermano y quiero seguir celebrando su vida tanto como me sea posible en vez de seguir a llorando.”
El 20 de mayo del año 2011, Randy Savage sufrió un ataque al corazón a las 9:25 de la mañana en una autopista en Tampa, Florida antes de perder el control de su vehículo y chocar. La policía indicó que el ex luchador pudo haber tenido una “situación médica” antes del accidente, pero el informe del choque no abundó al respecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario