lunes, 13 de mayo de 2013

Hardcore Holly habla sobre la ocasión en que Brock Lesnar le rompió el cuello


Hardcore Holly (2005) / Wikipedia.org
Bob “Hardcore” Holly fue entrevistado recientemente por Joshua Modaberi de Wrestling 101. En la conversación habló de cuando Brock Lesnar le rompió el cuello, también se refirió a Vince McMahon como jefe entre otros temas. A seguidas parte destacada de la entrevista.
Su personaje como Thurman “Sparky” Plugg:
“Sinceramente, fue un personaje en la lucha libre, pero la verdad es que yo conducía autos de carreras en la vida real a finales de los años ochenta y principios de los noventa, todo en la lucha libre tuvo un tema basado en los dibujos animados. Cuando tuve una reunión con Vince McMahon y JJ Dillon me contrató y me dijo que enviarían mi contrato por correo, cuando llegó tenía Thurman ‘Sparky’ Plugg en él.
Brock Lesnar rompiendo su cuello:
“Déjenme aclarar algo, la gente escribe cosas estúpidas en Internet todo el tiempo diciendo que Brock y yo no nos llevábamos bien, él y yo nos llevábamos muy bien y trabajamos bien juntos. Me rompí el cuello durante un combate con Brock pero él me llama todo el tiempo mientras yo estaba en el hospital para comprobar mí estado. La gente dice que lo hizo a propósito y que lo merecía, déjame decirte algo que nadie merece romperse el cuello, y él no lo hizo a propósito”.
Trabajar con CM Punk en la marca ECW:
“Al principio nuestros estilos en realidad no coincidían muy bien pero una vez que comenzamos a trabajar más empezamos congeniar bien. Disfruté trabajar con él, me gustó mucho el chico”.
Vince McMahon como jefe:
“Era un buen jefe, él sabía lo que quería y te lo pedía a ti, pero tu tenía la libertad de hablar de ello era muy fácil hablar con él, a muchas personas les resulta difícil hablar con él, pero para mí era fácil hablar, él me mantuvo en la compañía por alrededor de 16 años, y doy gracias a Vince por darme la oportunidad de estar allí por mucho tiempo, ya que podría fácilmente deshacerse de mí varias veces si quería, él siempre ha cuido de mí cuando yo estaba lastimado y nunca tuve que preocuparme por nada, él siempre ha sido bueno para mí”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario